Peter:Vamos, ya diganlo.
Theo:La boda será en México!
Stiles:Si!
Liam:Ya esta casi todo listo, tenemos todo incluso una lista de canciones con sus canciones favoritas, las nuestras y le hemos dado a Derek el honor de escoger una para la hora de mi baile con Theo.
Isaac:Chicos eso es genial, ya solo faltan tres meses.
Theo:También estuvimos pensando en revelar ese día que será el bebé pero ni siquiera nosotros aguantaremos hasta ese día así que simplemente haremos una reunión en nuestro departamento y allí revelaremos el sexo del bebé.
Lydia:Es algo creativo, me gusta, nada exagerado y con amigos.
Malia:Si, es perfecto.
Estaba todo perfectamente calculado.
Talia:Parrish.
Parrish:Talia, hola, toma asiento.
Talia:Gracias, realmente quise venir para hablar sobre un asunto contigo.
Parrish:Claro, te escucho.
Talia:En realidad es un favor que quiero pedirte, sabes que Deucalion y yo tenemos un hijo que es Derek y pienso que estaríamos mejor si nos volvemos una familia unida.
Parrish:Continua.
Talia:A lo que quiero llegar es que no seremos una familia unida si estas en el medio como un obstáculo siendo solo un capricho para Deucalion.
Parrish:Me quitaré del camino solo si Deucalion así lo quiere.
Talia:Créeme que quizás él esté pensando lo mismo.
Parrish:Lo pensaré.
Talia no estaba siendo una mala persona, solo estaba enamorada de Deucalion, si eso hubiera dicho otra persona pero realmente ella estaba siendo egoísta.
Deucalion:Vine en cuanto vi tu mensaje ¿que era eso tan urgente?
Parrish:Talia estuvo aquí en la mañana.
Deucalion:Si? Y que hacía aquí?
Parrish:Vino a pedirme el favor de que me alejara de ti porque quería que ustedes fueran una familia unida.
Deucalion:Que?
Parrish:Le dije que me alejaría solo si tu así lo querías.
Deucalion:Perdón por eso, hablaré con ella y haré que deje esa idea loca.
Parrish:Mira, quiero que seas sincero conmigo porque no quiero ser el tercero en lo que sea que tengas con Talia, no quiero verme envuelto en una especie de triángulo amoroso esperando a que escojas o algo, quiero que seas sincero conmigo y lo entenderé y me alejare pero no soy un juego.
Deucalion:Y he sido sincero contigo desde un principio, desde el inicio de esto te he demostrado cuan interesado estoy en ti y lo importante que eres para mi, en verdad significas mucho para mi y no eres el tercero en nada, no hay triángulo amoroso y no eres y juego, para mi ahora eres lo único en mi vida y hablaré con Talia para que se saque cualquier idea loca que tenga en la cabeza.
Parrish simplemente asintió y volvió al trabajo, a veces las personas salían lastimadas por simplemente callar y no buscar respuestas a sus preguntas y él había sido precavido.
Deucalion:Que crees que estas haciendo?
Talia:No se de que hablas.
Derek:Que sucede?
ESTÁS LEYENDO
Oficina (Teen Wolf)
FanfictionDonde el amor entre Derek y Stiles vuelve a surgir, donde también se formarán parejas inesperadas para la manada