-Hermanos.

63 7 67
                                    


Talia:Que milagro que estés aquí.

Peter:Vivo aquí.

Talia:Si, bueno, lo haces pero nunca estas aquí.

Peter:Café?

Talia:Si, por favor.

Peter:Que lastima, solo había para uno ¿como pude no notarlo?

Talia:Donde encontraste café? Aquí ya no hay.

Peter:Tengo mis reservas y tu deberías ir al supermercado, tu alacena cada día más se llena de telarañas y ni hablar del refrigerador.

Talia:Viniste para atacarme o que?

Peter:Es mi especialidad, créeme.

Talia:Escuche que estas en algo con Chris, pensé que te gustaba Noah.

Peter:Desde cuando te interesa mi vida amorosa? Además te recuerdo que Noah es solo mi amigo.

Talia:Me interesa desde que estas en algo con un cazador, el cual es hermano de la que una vez intento matarnos.

Peter:Lo hizo su hermana, no él.

Talia:Lo defiendes? Él es parte de esa familia, habían niños esa noche aquí, nuestra familia casi muere, Peter incluido tu.

Peter:Si pero aquí estoy y por supuesto que defiendo a Chris, él no tiene porque pagar los errores de su hermana chiflada.

Talia:Su familia ha intentado cazarnos por años.

Peter:Su padre y su hermana pero eso lo deja fuera a él y a su hija ¿lo entiendes? Y si tengo que meter las manos al fuego por Chris Argent ten por seguro que lo haré.

Talia:Eres insoportable.

Peter:Tengo amor ahora, querida hermana, algo que perdiste por ocultarle a Deucalion que Derek es su hijo aunque admito que el viejo tiene buenos gustos porque Jordan feo no es.

Talia:Cierra la boca, Peter.

Peter:Ya te vas? Eres de las personas que les molesta que les digan la verdad.

Estos dos hermanos Hale estaban teniendo algunos problemas, su relación normalmente no era como esta ahora pero lo resolverian.

Isaac:Y como vas con Deucalion?

Parrish:Él es raro pero me hace reír mucho.

Liam:Tiene un punto a favor entonces.

Isaac:Cuéntanos más.

Parrish:Es divertido lo cual me gusta, me llena de regalos cuando puede, siempre tiene un tema del cual hablar y me cuenta todo su día, también pregunta por el mio y eso.

Liam:El viejo está conquistando a Jordan!

Parrish:Que dices?

Isaac:Oh vamos, se gustan.

Parrish:Claro que no.

Liam:Jordan, ya hemos hablado de esto ustedes tuvieron una cita, él prácticamente se te declaró lo cual aceptaste y yo no diría que no se gustan cuando lo hacen.

Parrish:Es raro, Talia Hale también esta de por medio y no quiero estar en un triangulo amoroso.

Isaac:No lo estarás, estoy más que seguro que el viejo dejó de sentir algo por Talia y pues lo único que los une es que tienen un hijo y nada más pero hasta el mismo Derek esta de acuerdo con que ustedes estén juntos.

Parrish:Derek esta de acuerdo?

Liam:Si, él mismo se lo dijo a Isaac.

Parrish:Y Isaac te lo dijo a ti, no?

Oficina (Teen Wolf) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora