Reproduzcan la canción cuando lleguen a la parte del concierto :)
_________________________________________Peter:Esto es absurdo, Derek va a conciertos y tiene tiempo libre para ir a la playa con su amado mientras que yo tengo que quedarme aquí con todo este papeleo.
Chris:No te quejes tanto, te saldrán arrugas.
Peter:Haha, que gracioso.
Chris:Solo digo que Derek se lo merece, digo, su vida con Stiles ha sido una montaña rusa desde que Stiles era un adolescente.
Peter:Si, tienes razón.
Chris:Tengo que irme, tengo una reunión en el área de informática.
Peter:Quiero informes.
Chris:Los tendras.
Se despidió de Peter con un beso en la mejilla y salió rápido de la oficina de este, la noche anterior Derek, Stiles, Cora, Laura, Theo y Liam habían hecho su viaje para ir al dichoso concierto y le habían dejado el doble de trabajo a Peter, Lydia, Mason, Kira, Jackson
Laura:Mi lindo Londres, justo como lo recordaba.
Derek:Nosotros no podemos hablar, estuvimos aquí en Febrero para la graduación de Theo.
Liam:Y fue maravilloso.
Cora:En eso estoy de acuerdo.
Laura:Stiles, quiero llevarte a una tienda demasiado bonita de aquí, es mi favorita.
Derek:Me robas su atención en Beacon Hills y también quieres hacerlo en Londres? Toma un descanso.
Laura:Deja el drama además solo quiero recuperar el tiempo perdido, Stiles esta contigo todo el tiempo.
Cora:Después del concierto deberíamos ir a cenar a ese lugar donde hacen karaoke con canciones de ABBA.
Theo:Parecemos un musical, Cora.
Cora:Oh no hables, en navidad también te vi cantando Dancing Queen.
Theo:No puedo negarme a esa canción, es pegajosa.
Laura:Entremos aquí! Necesitamos ropa nueva para el concierto.
Stiles:Vamos!
Coldplay cantaría dos noches en Londres y ya el resto de la semana los chicos la usarían para salir y visitar Londres.
Peter:Money, money, money.
Canto firmando los papeles para revisar los otros.
Peter:Must be funny!
Estrelló los papeles contra la mesa, estaba harto y estresado.
Peter:Ay ya estoy harto.
Cuando Derek salía se le acumulaba el trabajo pero no mucho pero ahora no solo Derek había salido y tenía una pila de papeles incluso sobre una silla al lado de él osea que era demasiado.
Deucalion:Necesito que me firmes esto.
Peter:Es mi hora libre ¿que tu no almuerzas?
Deucalion:Estas firmando, no? No te veo almorzando.
Peter:Estoy a punto de salir a eso ¿Jordan no te espera acaso?
Deucalion:Si sabes que ambos estamos trabajando, no?
Peter:Déjalo sobre el escritorio y cuando vuelva los firmo.
Deucalion:Los necesito ahora.
Peter:Mira viejo de mil años porque eres más viejo que yo, estoy estresado, con el doble de trabajo que cualquiera que esté aquí hoy, estoy harto, cansado de firmar papeles ¿y sabes que más? Tengo hambre, esa es la cereza del pastel.
ESTÁS LEYENDO
Oficina (Teen Wolf)
Fiksi PenggemarDonde el amor entre Derek y Stiles vuelve a surgir, donde también se formarán parejas inesperadas para la manada