Liam:Derek tengo hambre.
Derek:Espera un poco, ya casi está terminando.
Solo habían ido Liam y él en representación de la manada pues no podían dejar la empresa sola y celebrarán juntos en Beacon Hills.
X:Theodore Raeken Hale.
Tanto Derek como Liam se pusieron de pie para gritar y aplaudir de la emoción siento la atención del lugar aparte de Theo quien había ido a recibir su título.
Theo:Derek, Liam, miren!
Theo les mostró emocionado su título.
Derek:Felicidades Theo, estoy muy orgulloso de ti y en todo el esfuerzo que pusiste.
Theo:Gracias Derek, gracias a ti esto fue posible.
Derek:Gracias a tu esfuerzo y dedicación.
Derek lo abrazo y le tomo incluso una foto con Liam quien no cabía de la felicidad.
Liam:Enserió te amo, felicidades.
Theo le sonrió y le dio un beso largo.
Derek:Liam tiene hambre, supongo y podemos ir a comer algo por aquí y darle inicio a la celebración ¿no?
Theo:Si, conozco un lugar.
Cabe decir que Theo ahora estaba con una sonrisa de oreja a oreja, estaba muy emocionado.
Peter:Felicidades cachorro.
Empezó Peter y luego los demás también, se habían encargado de decorar el jardín de la mansión y preparar una cena para Theo.
Lydia:Ya sabemos que dirás que no debimos molestarnos pero entre todos quisimos comprarte un regalo.
Theo:Chicos, muchas gracias y como dice Lydia enserió no debieron con sus felicitaciones era más que suficiente.
Isaac:Bueno, que podemos decir? Ya hemos comprado todo además son regalos sencillos, porque ¿que le regalas a un recién graduado? No teníamos ni la menor idea.
Luego de abrir los regalos y agradecerle a los chicos empezaron a hablar sobre lo feliz que estaban de tenerlo finalmente a tiempo completo con ellos.
Derek:Scott.
Scott:Si?
Derek:Necesito hablar contigo.
Scott:Seguro, que sucede?
Derek:Es sobre Stiles.
Scott:Te escucho.
Derek:Eres su mejor amigo y yo tengo mis grandes dudas respecto al siguiente tema ¿que fue de Stiles luego de que termináramos? Hablaron alguna vez sobre ese tema?
Scott:Ambos sufrieron ese cambio, lo se pero no paso día en el que Stiles te extrañará, tu siempre fuiste nuestro tema de conversación y no me molestaba porque sabia que él se estaba desahogando, decía todo lo que nunca pudo decirte y preguntaba todos los días por ti incluso un día antes de venir.
Derek:Él me superó? Lo hizo?
Scott:Lo hizo, después de un tiempo te supero y dejaste de ser parte del tema de conversación pero el día antes de venir él quería estar seguro de que estabas bien con su presencia porque no sabía como lo tomarías.
Derek:Ya veo.
Scott:Derek.
Derek:Si?
Scott:Si aun sientes algo por Stiles, si ese sentimiento se despertó después de años sin verse, si nunca lo dejaste de amar entonces no lo dejes ir.
ESTÁS LEYENDO
Oficina (Teen Wolf)
FanfictionDonde el amor entre Derek y Stiles vuelve a surgir, donde también se formarán parejas inesperadas para la manada