Viendo las últimas cosas que había hecho sentía que algo más faltaba y es que faltaban algunos por su ayuda o como Theo la llamaba "la ayuda de Isaac", había ayudado a Theo y Liam, a Derek y Stiles, y ahora a Peter con Chris pero sentía que le faltaba más personas para completar su misión.
Isaac:Lo tengo!
Salió rápidamente de su oficina y se encaminó al estacionamiento, hubiera preferido que esta persona también trabajará en la oficina pero pues había tocado.
Isaac:Buenos días.
Parrish:Hey, que haces aquí? No te esperaba.
Isaac:Bueno, iba pasando por aquí y quise venir a saludar.
Parrish:Eso es genial ¿como has estado?
Isaac:Bien, puedo hacerte una pregunta?
Parrish:Seguro.
Isaac:Que te parece Deucalion?
Parrish:Es amable y agradable.
Isaac:Y ya sabes que le gustas, no?
Parrish:Lo se.
Isaac:Y tu también sientes lo mismo?
Parrish:Bueno, no se como explicarte pero puedo decir que mi corazón se acelera cuando estoy con él.
Isaac:Ay! Dios eso es tan bonito pero bueno puedo asegurarte que quizás si sientas algo por él ¿y ya han salido como en una cita?
Parrish:Hemos salido a almorzar pero nunca me ha dicho para una cita.
Isaac:Y te gustaría ir a una con él?
Parrish:Quizás.
Isaac:Estas libre mañana?
Parrish:Pasado mañana estoy libre, mañana tengo turno doble.
Isaac:Te arreglaré una cita con Deucalion para pasado mañana.
Parrish:Que? Isaac-
Isaac:Ya tengo que irme, hasta luego!
Si dejaba que Parrish hablara demás entonces nunca podría arreglarles una cita como tenia planeado.
Deucalion:Que es esto?
Isaac:Un traje para tu cita de pasado mañana con Jordan.
Deucalion:Pero no he arreglado ninguna cita con Jordan.
Isaac:Pero yo les arregle una.
Deucalion:Que?
Isaac:Si, tu nunca le has pedido una cita y creo que estas perdiendo el tiempo.
Deucalion:Niño-
Isaac:Mira viejo de mil años, te gusta este chico y estas siendo un asalta cunas pero se que de alguna u otra forma ustedes dos tendrán un lindo futuro pero si no te apuras alguien más conquistara a Jordan y será más directo al decirle.
Deucalion:No se si sentirme ofendido por el sobre nombre pero creo que tienes razón así que tomaré esta oportunidad que me estas dando.
Isaac:Que bueno que nos entendamos, más tarde te enviaré la ubicación del lugar.
Deucalion:Y tu a donde vas?
Isaac:A llevarle su traje a Jordan, deben ir elegantes.
Esto había sido fácil a decir verdad pero sentía que necesitaba algo más difícil para probar su trabajo como cupido en la oficina.
Derek:Alto ahí.
Isaac:Si?
Derek:Que estas tramando esta vez con Deucalion y Jordan?
ESTÁS LEYENDO
Oficina (Teen Wolf)
FanfictionDonde el amor entre Derek y Stiles vuelve a surgir, donde también se formarán parejas inesperadas para la manada