Capitulo 1

184 12 0
                                    

CARLA

Cada vez que me levanto de la cama me estoy sintiendo muy mal, es dificil de aceptar el hecho de que decidi casarme con mi amigo, con Samuel. No lo hice porque lo quiero, al menos no lo quiero como una mujer debe querer a su marido, sino como un amigo.

A quien realmente sigo quierendo es a Christian, joder.

Es jodidamente raro estar durmiendo en la misma cama con Samuel, siempre me recuerda a que soy una mala persona, la que practicamente cometio el peor error de casarme con un hombre que puede tener a cualquier otra mujer, pero me quiere a mi.

-Buenos dias – susurra Samuel con su voz ronca

Me abraza con su mano, asi acercandose mas a mi.

Podia sentir calor debajo de las sabanas, pero eso no me hace sentir menos culpa por lo que estaba haciendo, por estar viviendo una mentira.

-Es hora de levantarnos, ¿no? – dije al levantarme de la cama rapidamente

-Carla, yo ya te dije aquel dia cuando me propusiste casarnos, ¿lo recuerdas? ¿Recuerdas como te dije que no hay ningun problema y que nosotros tenemos todo el tiempo del mundo para conocernos de esa manera?

Claro que lo recuerdo.

-Es decir, en plan de estar juntos, ¿no? – dije

-Tampoco somos virgenes, pero lo presiento, no soy idiota, ya se que entre tu y yo existe una pequeña barrera que nos separa cada vez que me acerco a ti.

Tenia razon, pero yo no podia hacer desaparecer esa barrera.

Esa barrera tenia su hombre y apellido... Christian, su propio hermano.

-No hay ninguna barrera, te lo juro – dije desesperadamente

Perder a Samuel significaria perder a mi mejor amigo de toda la vida y eso no podia dejar suceder.

-Mejor hablemos de otras cosas – decia el

Como siempre, estamos evitando el tema y no se hasta cuando, pero realmente por primera vez tengo miedo de perder a mi amigo.

-Mi mama queria te que te dijera que vamos a hacer un almuerzo esta semana, que mi hermano regresa.

-¿Christian?

-Asi es.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?

-Porque no lo sabia.

Christian volvio.

Esto cambia todo, cambia tantas cosas, por un lado no quiero perder a Samuel que sigue siendo mi mejor amigo y por otro lado, jamas pude olvidarme de Christian.

-No tenemos que irnos si no quieres – decia el

-No, nos vamos, es tu familia y es solo un almuerzo, ¿no?

Amarte duele - CARMUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora