CARLA
Estaba esperando a Samuel toda la noche y aún no llega, hace días que lleva metido en el trabajo, no entiendo por qué Christian o su padre no pueden terminar todo y dejarlo en paz de una buena vez.
Eran las dos de la madrugada cuando por fin llega y entra en habitación con una mirada que dice que es demasiado cansado.
-Madre mía, estoy agotado – decía el saltar sobre la cama
Extrañe mucho estar con él, creo que en estas últimas semanas me acostumbre a tenerlo a mi lado todos los días.
-¿Cómo te fue?
-Ya no puedo más, te juro que llevo así toda la semana con este puto trabajo – se queja
Empiece acariciar su pelo tratando a ayudarle a relajarse un poco.
-Tengo una idea – dije muy contenta
-Dime.
-¿Qué dices si tomas toda la semana libre y nos vamos a Oleiros? ¿Recuerdas que tengo una cabaña allí?
-¿Cómo olvidarlo? – sonríe
Cuando éramos adolescentes sabíamos escaparnos allí juntos, entonces éramos amigos, pero me apetecía pasar por lo menos una semana entera junto a él en ese lugar.
-Pasamos toda la noche viendo pelis y cocinando pizza – se ríe
-Bueno, ahora podríamos hacer otras cosas también – susurro en su oído
-¿Cuáles?
Sabía muy bien a lo que me referiría, estar encerrada allí con él toda la semana ahora será mucho mas diferente que antes.
-Lo que quieras – dije
Salte sobre él besándolo en los labios mientras él pone la mano detrás de mi nuca atrayéndome mas hacia él, mi dependencia de Samuel a veces hace olvidarme de Christian, no sé por qué.
SAMUEL
Me apetecía mucho ir con Carla a la cabaña, pero primero tenía que resolver todo relacionado con el trabajo. Marina me llamo de nuevo para asistir a la cena, supongo que no entendía bien cómo funciona el contrato.
-¿A dónde vas? – dice Carla al salir del baño
-Tengo que resolver algún asunto del trabajo.
-¿A estas horas?
Me acerqué a ella, tomándola por la mano, besándole la mano.
-No me tardo, ¿sí?
-¿Por qué Christian no puede hacerlo?
-Joder, no lo sé, pero ella me llamó y bueno necesitamos revisar el contrato de nuevo.
-¿Ella?
Pensé que ya le había hablado sobre Marina, pero parece que no.
-Sí, Marina es una clienta muy importante, su padre es un hombre muy adinerado que quiere relacionarse con nosotros y nuestra empresa.
Ella cruza los brazos, parece que estaba de mal humor.
-¿Qué? – dije
-Nada, solo el hecho de que esa mujer te está llamando a estar horas solo por un contrato, es como si no supiera que estás ocupado.
-Tranquila, volveré dentro de diez minutos y entonces podríamos pasar el resto de la noche en nuestro jacuzzi – dije al susurrar en su oído
Ella sonríe.
-¿Te encanta la idea? – dije
-Me encanta, pero te tienes que apurar, guapo.
Le besé en labios y salí para terminar todo lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Amarte duele - CARMUEL
FanfictionCarla empieza a vivir una nueva vida junto a Samuel, su nuevo esposo, su mejor amigo de toda la vida y ademas el hermano del hombre que realmente quiere, Christian.