CARLA
Quería enamorarme de Samuel de una buena vez, ya está de sufrimiento y de estupideces. Si Christian quería seguir adelante y estar con otra, entonces yo puedo entregarme por completo a mi esposo, ¿no?
-La empresa está haciendo una fiesta benéfica en un hotel, tengo que estar allí – decía él
-Parece algo muy importante.
-Sí, me tengo que ver elegante, feliz y exitoso.
El habla como si no lo fuera cuando lo es, es el hombre perfecto y cualquier otra mujer estaría encantada de tenerlo.
-¿Puedo irme contigo?
-Claro, si te apetece.
-Digo, te vendría bien aparecer allí con tu esposa.
Además, quería alejar mi cabeza de esos pensamientos que siguen detrás de mí por años.
Por la noche decidí utilizar mi vestido rojo, es suficiente sexi y además quiero verme bien.
Samuel se veía demasiado elegante, podría decir incluso muy sexi, a él no le gustaba llevar trajes, pero es tan guapo.
-¿Qué pasa? – dice el cuándo ya estábamos a punto de pedir tragos
-Te ves muy guapo – dije
Él sonríe, me mira con esa mirada profunda que me hace sentir muchas cosas.
Samuel me dijo que buscaba nuestra mesa y que iba a llevarnos los tragos, le hice el caso y luego mientras esperaba me di cuenta de que una mujer se le acerca abrazándole.
No me importaría si el abrazo no duraba por tanto tiempo, es que no se aparta de él.
-Joder... que pesada que es.
Cuando se aparta de él sigue hablándole, pero es evidente que le estaba comiendo con boca, claro.
No sé por qué me molesta esto tanto, pero me molesta.
SAMUEL
Lo que me faltaba, Ari también está aquí y me sentía un poco incómodo cuando se me acerco para abrazarme y hablarme.
Ni siquiera podía fijar mi mirada en Carla ni ver donde estaba.
-Sabía que ibas a venir, me alegro mucho de verte – decía ella
-Sí.
Trataba a ver donde estaba sentada Carla, pero, sin embargo, de repente Ari pone la mano sobre mi mejilla para mirarla bien.
-¿Qué te pasa? ¿No te alegras de verme? – dice ella
-No vine solo, además... - dije al alejar su mano - ... Soy un hombre casado.
Para ella eso no significa nada, pero para mi sí, aún mas cuando estoy casado con una mujer que amo toda la vida.
De repente Carla me abraza por detrás y yo, al dar vuelta, recibí un beso de ella en los labios.
-Guapo, ¿nos vamos ya? – dice ella
-Um, sí...
-Vamos – dice Carla y sin fijar mirada en Ari, tomándome por la mano y así alejándonos
Sentamos por la mesa tomando nuestras copas de vino, me sentía un poco incómodo, diría que estaba un poco celosa, pero para tener celos tienes que estar enamorado.
Y dudo mucho que de noche a la mañana Carla pudiera llegar a sentir algo por mí, eso no funciona así.
-¿Y qué quería Ari? – dice ella después de diez minutos de silencio
-Saludarme, nada mas.
-No me gusto para nada lo que estaba haciendo.
-¿A qué te refieres?
-Samuel, por favor... te estaba comiendo con la mirada, además poniendo la mano sobre tu mejilla, eso no se hace.
Estaba sintiendo que quizás igual Carla si podrá llegar a quererme y que yo no debería darme por vencido, pero, por otro lado, tenía miedo de que esta noche se nos llega a arruinar por otras personas.
------
¡Gracias a todos que siguen leyendo mis historias, quedan muchas historias Carmuel que voy a seguir escribiendo y algunas nuevas también que estaré publicando, aquí está nuevo capítulo y espero que les gusta mucho la llegada de Carmuel!
ESTÁS LEYENDO
Amarte duele - CARMUEL
FanfictionCarla empieza a vivir una nueva vida junto a Samuel, su nuevo esposo, su mejor amigo de toda la vida y ademas el hermano del hombre que realmente quiere, Christian.