CARLA
Últimamente, todo estaba raro, comportamiento de Samuel me preocupa mucho, le conozco toda la vida y jamás le vi comportarse así.
Llego a casa y de verdad estaba aún mas furioso que hace dos horas.
-¿Todo bien? – dije
-No, todo está mal y va de mal a peor – decía
Estaba esperando una explicación, quería entender que es lo que está pasando.
-Parece que no hice bien el informe del trabajo y Christian había notado mi error – decía riéndose sarcásticamente
-Eso está bien, ¿no?
-De puta madre, Carla... ahora resulta que Christian sabe hacer mejores negocios que yo quien llevo trabajando aquí toda mi vida.
Ahora entiendo lo que le agobia, pero dudo mucho que con este comportamiento iba a resolver algo.
-Lo importante es que no hayan cometido ningún error grande, todo se solucionó y ya.
-Sí, pero no fui yo quien se dio cuenta de ese error, sino Christian.
Ojalá por fin puedan dejar todas diferencias atrás y llevarse bien, pero tengo miedo de que yo sigo siendo la razón por esa indiferencia que existe entre los dos.
-Ya, todo es solucionado.
Le tomaba por la mano, pero él se aleja de mí, parece que jamás vamos a poder tener una relación sana mientras aún sigo sintiendo algo por Christian.
-Siempre trabajo demasiado y al fin, él llega y lo destruye todo... es como si mi padre no me da suficiente crédito por todo lo que estoy haciendo por esta empresa.
-¿Por qué te importa tanto lo que piensa tu padre?
-No entiendes, simplemente... creo que voy a salir por un rato.
No me quedaba de otra que dejarle hacer lo que quería, supongo.
SAMUEL
Tenía que salir por un rato, no podía mas, no soportaba esta angustia e ira que estaba sintiendo.
Lo peor de todo es que salí en un bar y bebí demás, me dolía todo el cuerpo.
Normalmente, no bebo, pero esto solo se soporta con otra copa de whiskey.
-Dame otra mas – dije al camarero
-No lo sé, creo que deberías irte a tu casa, puedo llamarte el taxi – dice
Joder.
Ni beber puedo tranquilo sin que los demás me creen ser patético.
Sin embargo, decidí volver a casa, no podía mas, necesito pensar con cabeza fría y no de esta manera.
Logre entrar en casa y allí me encontré con Carla con brazos cruzados mirándome preocupada.
-Hola, baby – dije al sonreírme
-¿Dónde estuviste toda la noche?
Me gusta cuando se preocupa por mí, pero luego solo recuerdo la razón por la que se casó conmigo.
-Tranquila, estoy muy bien, de hecho de puta madre – dije al reírme
-Ven...
Ella me toma por el brazo ayudándome a sentar en el sofá, pero, sin embargo, caí dormido en menos de un solo minuto.
Luego, cuando desperté estaba sin ropa, solo llevaba mi bóxer y estaba cubierto con manta.
Vi a Carla acercándose desde cocina con un vaso de agua, sentada de mi lado.
-Toma esto – decía
-¿Qué hora es?
-Son las cuatro de la madrugada, por favor duerme porque mañana tienes que estar trabajando.
Antes de que se vaya le tomo por la mano, necesitaba estar con ella, no soporto estar alejado de su lado.
-Quédate conmigo, duerme aquí – dije
Por un momento pensé que se iba a ir, pero no... de repente se tumba de mi lado bajo la manta.
Yo la abracé por detrás, acercándome mas a ella, sintiendo el calor de nuestros cuerpos.
-¿Estás bien? – cuestiona ella
-No, pero estaré.
ESTÁS LEYENDO
Amarte duele - CARMUEL
Fiksi PenggemarCarla empieza a vivir una nueva vida junto a Samuel, su nuevo esposo, su mejor amigo de toda la vida y ademas el hermano del hombre que realmente quiere, Christian.