CARLA
Estaba lloviendo todo el dia, no tenia donde irme ni nada, pero a Samuel se le ocurrio una idea de ir al almuerzo familiar en su casa.
Eso significa ver a Christian y no estaba preparada para eso.
El vino con su novia y aunque en el fondo aun me parecia atractivo y era mi primer amor, ahora solo queria olvidarme de el.
-¿Qué tal? – dice el al venir a la cocina donde yo estaba tomando una copa de vino
Me irita tan solo verlo, no se porque.
-¿Dije algo mal? – dice
-Quiero estar sola, eso es todo.
-Pude notar que ultimamente te va demasiado bien con mi hermanito – comenta
¿A que viene este comentario?
¿Qué pretende?
-Si, nos va muy bien.
-Tu a mi no me puedes engañar, solo lo estas usando.
Una parte de lo que dijo es cierta, estoy usando a Samuel, pero dudo mucho que Christian me conoce mejor que el.
-¿Qué sabras tu?
El se acerca hacia mi, poniendo su mano sobre mi mejilla.
¿Por qué hace esto?
¿Qué quiere de mi?
De repente oigo a Samuel entrar, estaba con manos cruzados mirandonos.
-Samuel...
Christian se aleja de mi y de repente note esa tension tan grande entre los dos.
Es como si todo iba a explotar en cualquier momento, todo por mi culpa.
SAMUEL
No soporto esto, no soporto verlos cerca o juntos, me dan ganas de salir corriendo.
Christian se disculpa y se va, pero yo aun no me estaba sintiendo bien, no podia.
-Samuel... - dice ella al poner la mano sobre mi mejilla
-Vamonos.
Los dos volvemos por la mesa para comer, pero tampoco tenia ganas de eso.
Cada rato fijaba mirada hacia Christian, luego hacia Carla y asi unos treinta minutos.
-¿No tienes hambre? – dice ella
-La tenia, pero ya no – dije molesto
Ella sabia muy bien porque estaba molesto, es por eso que me toma por la mano de inmediato.
-¿Estas bien?
-Si- dije, al evitar cualquier contacto con ella
Habia tension entre nosotros dos, puede ser que nuestra relacion ha mejorado, pero aun sigue siendo tensa.
-Tengo que hablar contigo – dice ella
-¿Ahora?
-Si, ahora.
Me toma por la mano, asi llevandome a la cocina, donde cierra la puerta de inmediato.
-Dime – dije un poco angustiado
-Cambie de opinion, no tenemos nada de que hablar.
-Bueno, nos vamos entonces, ¿no?
Di vuelta, pero ella me toma por la mano y entonces pone ambas manos sobre mi mejilla besandome en los labios.
-Quiero que me hagas el amor y ahora mismo – susurra
ESTÁS LEYENDO
Amarte duele - CARMUEL
FanfictionCarla empieza a vivir una nueva vida junto a Samuel, su nuevo esposo, su mejor amigo de toda la vida y ademas el hermano del hombre que realmente quiere, Christian.