CARLA
Queria mucho a la familia de Samuel, por eso siempre me gustaba cuando nos invitan a cenar. Pero esta vez todo sera diferente y lo se, me duele mucho entrar en esta casa sabiendo que Christian se encuentra aquí.
-Estas muy callada – comenta Samuel
No sabia que decir, cualquier cosa que hago o digo solamente le hace daño, yo le estoy haciendo mucho daño y no se lo merece.
De repente, pongo ambas manos sobre su rostro, mirandole en los ojos.
-Tu sabes que te quiero mucho, ¿verdad? – dije
-¿A que viene esto?
Era suficiente mirarlo en los ojos para darme cuenta que le hago daño, soy horrible.
-Solo quiero que siempre lo sepas – dije inocentemente
Aun asi, pude notar esa mirada en sus ojos, no me juzgaba, pero sabia que no hemos entrado en este matrimonio totalmente por amor, al menos yo no.
Hemos llegado a la casa de sus padres y su madre nos abraza inmediatamente, siempre era tan buena conmigo.
-Entren, entren – decia ella
-Te hemos traido esto – dije
Teniamos que traer algo, aunque a Pilar no le gustan ni regalos ni nada.
Me dice que puedo dejarlo en la cocina, entonces yo entro a la cocina y de repente veo a el, a mi primer amor, al chico que siempre me gustaba, el que era el amor de mi vida y tengo miedo de que sigue siendolo.
Es Christian.
-Carla...
Es jodidamente guapo como siempre, pero su mirada es diferente.
Debe ser que despues de tantos años se daba cuenta de que soy una mujer y no esa niña.
-Has cambiado mucho – dice el al acercarse a mi
Dios, no puedo, no puedo tenerlo tan cerca y fingir que no me sigue gustando.
-Ahora entiendo a mi hermanito y su obsesion contigo – susurra
-¿A que vienen estos comentarios?
Estaba demasiado cerca de mi, si no fuera por Samuel no se que haria.
-¿Todo bien aquí? – decia Samuel al vernos juntos
-Muy bien, amor.
Me acerque rapidamente a el, tomandole por la mano.
La mirada de Samuel se vuelve mas oscura y fria, es como si siempre supiera que entre su hermano y yo existe cierta tension y que Christian siempre me gusto.
-Te envidio mucho, hermanito – susurra Christian
Samuel lo ignora y en cuanto quedamos a solas, me doy cuenta que el animo de Samuel va bajando.
-¿Qué te pasa?
-Prefiero irnos a casa y disfrutar del dia - decia
Era raro.
De repente cambia del animo y no es el mismo.
¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Amarte duele - CARMUEL
FanfictionCarla empieza a vivir una nueva vida junto a Samuel, su nuevo esposo, su mejor amigo de toda la vida y ademas el hermano del hombre que realmente quiere, Christian.