Capítulo 7

117 10 2
                                    

CARLA

Tan solo estar hablando con Christian me sentía como si estuviera traicionando a Samuel, me odiaba por eso. Espere hasta que Samuel regresa a casa para por fin dejar de sentir esta culpa que me estaba matando.

-¿Por qué aún sigues despierta? – pregunto

-Te estaba esperando.

Él se acerca a mí con una sonrisa enorme, abrazándome.

Desde que éramos niños, un abrazo suyo siempre era todo lo que yo necesitaba.

-Tu hermano estaba aquí – dije

Y así de cierta manera el abrazo de Samuel me hace sentir fría, muy fría.

-¿Qué quería?

-Te estaba buscando, pero ya se fue porque no podía esperar más.

La mirada de Samuel cambia por completo, es otro de nuevo.

-No me gusta que esté aquí cuando yo no este, eso es todo – decía

-¿Qué estás insinuando?

-Nada, solo... lo que te dije, Carla.

-Vale, pues dile a él, que es tu hermano, ¿no?

Di vuelta para no seguir participando en esta conversación poco absurda, pero de repente él me toma por la mano.

-Quiero estar contigo, Carla... te deseo mas que nunca y me encantaría mas que nada estar contigo.

-¿Estás hablando de...?

-Si... me encantaría hacer el amor contigo, llevamos mucho tiempo de noviazgo y ahora casados, creo que es normal querer estar contigo en un nivel íntimo.

No sabía que responder, como reaccionar, que decir... quizás es la verdad lo que dicen que un clavo saca a otro clavo.

SAMUEL

Ya sabia la respuesta de Carla a mi propuesta, pero no voy a dejar de seguir conquistándola y punto.

Unos días después decidí a visitar empresa y hablar con Christian, descubrí que papa decidió darle un puesto y es raro que a mí no me haya preguntado nada.

-Bonita oficina, ¿no? – comenta Christian

Era mi vieja oficina, ahora resulta que papa quiere darle otra oportunidad de mostrar que es digno del trabajo o no sé qué.

-Parece que papa y yo estamos formando una relación mejor, quiero mostrarle que soy digno de apellido de esta familia.

-¿Cuál es tu plan exactamente? ¿Cuál es tu plan con papa, con este trabajo, incluso con Carla?

-A ver... parece que no has dormido bien o has dejado de tomar medicamentos para estar atacándome de nuevo, ¿no?

No soportaba sus provocaciones, le agarro por camiseta y exijo explicaciones.

-¿Cuáles son tus planes? ¿Buscas joderme el matrimonio con Carla y mi trabajo también?

-Es que, ese matrimonio ni siquiera es real, lo sabemos tu y yo, incluso lo sabe papa también, no te queda bien este papel de chico bueno. Te casaste con ella para quitármela, no soy tonto, yo también tenía oportunidad de estar con ella y tu utilizaste esa oportunidad antes que yo. Pero, mira... estás casado con una mujer que no te ama y cada noche regresas a dormir en una cama fría – decía

De tanta ira de repente le doy un golpe en la cara, algo que él no esperaba.

En ese momento mi papá entro defendiéndole, es como si todo el mundo de repente gira en mi contra.

-Samuel, ¿Qué demonios haces? – grita mi papá

Me di cuenta de lo que hice, pero lo hice porque Christian me estaba provocando.

-Él empezó primero – dije

-Basta, por favor, vete a tu casa y te calmas un poco, ¿sí? - decía

No podía creer lo que me estaba pasando, esto es imposible.

Llegue a casa y sentaba en el sofá para calmarme un poco, no sé por qué, pero tenía miedo de que podría empezar a odiar a mi propio hermano. Ha logrado ganar el cariño de mis padres, aunque de hecho siempre le apoyaron en todo, pero papá parece que estará dispuesto a perdonarle todo.

-No oí cuando llegaste – decía Carla

Oí su voz llegando por detrás, pero de verdad no tenía ganas.

-Ahora no, Carla – dije molesto

-¿Y por qué no? – susurra en mi oído

Pude oler vino y al fijar mirada bien en la mesa vi que hay una botella abierta.

-¿Has bebido? – dije

-Quiero hacer lo que querías la otra noche – decía al pasar por mi lado

Ahora se encuentra en frente de mí con un vestido rojo que dejaba caer lentamente, llevaba solo la ropa interior.

-¿Qué? – dije sin entenderla

-Sabes muy bien de lo que estoy hablando – dice al acercarse a mí

¿Qué estaba pasando?

¿Qué mierda de día estoy teniendo si de esa pelea con mi hermano he llegado hasta acá, hasta una Carla dispuesta a todo y casi desnuda en frente de mí?

Amarte duele - CARMUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora