CARLA
Por fin nos hemos ido a Galicia, no podía más, no podía seguir en Madrid, tenía que alejarme un poco.
Aunque a veces siento que ya me había alejado lo suficiente, con Samuel a veces me siento como si estuviera en otro planeta.
-¿A dónde nos vamos? – dije al ver que él se levanta temprano
-Pensé que podríamos irnos a cenar a ese restaurante que tanto te gusto.
Antes de que el pueda levantarse, le tomo por la mano rápidamente.
-Y yo pensé que podríamos quedarnos aquí todo el día en esta cama – susurro
-No hemos llegado solo a eso, además tendremos toda la noche.
Le hice el caso, nos hemos ido a ese restaurante que tanto recomiendan y bueno la única cosa que me molesta era el hecho de que la camarera sigue con su intento de coquetear con Samuel.
-Parece que tenemos derecho a un postre gratis – dice el al volver a sentar por la mesa
-¿Y eso?
-Que se yo, la camarera ha sido muy amable con nosotros.
-Quieres decir contigo, ¿no?
El pone la mirada incrédula, siempre lo hace cuando no entiende de lo que estoy hablando.
-Por dios, Samuel... ella está colgada por ti, por eso tenemos un postre gratis.
Me molesta esto, de verdad.
-Te estás imaginando las cosas, no todas las mujeres me desean.
-A mí me parece que sí y que no entienden que estás ocupado.
De verdad no soporto esto, no soporto el hecho de que ellas se dejan llevar y coquetean con un hombre casado, además este hombre es mío, solo mío.
Estaba celosa y no es la primera vez, pero sí la primera vez de esta intensidad, que no soporto que ninguna otra mujer lo mira o desea.
SAMUEL
Creo que Carla estaba exagerando un poco, como siempre... y si esa camarera estuviera coqueteando conmigo de todos modos a mí ni me interesa.
-Okay, tú no quieres ver la realidad, entonces ahora te toca a ti estar en mi posición – dice ella
-¿A qué te refieres?
Se levanta y camina hacia el bar, empieza hablar con el tipo que trabaja allí, el tipo le sonríe.
Claro.
Ojo por ojo, diente por diente, ¿no?
Ya veremos hasta cuando seguirá con el jueguito este de darme los celos.
Pasaron diez minutos y ella sigue allí, hasta le sonríe, no lo puedo creer.
Era el momento de reaccionar, me levanté de la mesa caminando hacia donde estaba Carla.
-¿Este es tu intento de darme celos? ¿Con este? – susurro riéndome
-Es un hombre atractivo.
-Eso no te lo creas ni tú.
-¿Tienes miedo de la competencia?
-Nunca, ¿sabes por qué? – me acerque más a ella
-¿Por qué?
Podría sentir su respiración hacerse más profunda con mi cercanía, aún más cuando pongo la mano sobre la suya.
-Porque me di cuenta de que nadie te haga sentir lo mismo que yo, ¿o me equivoco?
Ella queda callada, pone esa mirada que me dice que tengo la razón.
-Lo que yo te hago sentir te pone tan nerviosa como lo estás ahora – susurro en su oído
Ella da vuelta, estaba tan cerca de mí, pocos metros de distancia nos separan y de repente ella me besa apasionadamente en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Amarte duele - CARMUEL
FanfictionCarla empieza a vivir una nueva vida junto a Samuel, su nuevo esposo, su mejor amigo de toda la vida y ademas el hermano del hombre que realmente quiere, Christian.