Capitulo 2

174 10 3
                                    

SAMUEL

Desde hace tiempo que no hable con mi hermano, entre el y yo siempre hubo alguna rivalidad. No soy tonto, siempre supe que Carla le gustaba, pero ella se caso conmigo y punto.

-¿Todo bien? – cuestiona Carla

-Igual pensandolo bien no tenemos porque irnos a visitar mi familia, prefiero quedarme aquí contigo – susurre

Entre ella y yo habia una gran barrera, a veces podia fingir que no existe, pero estaba alli.

-¿Y porque cambiaste la opinion asi de repente?

Porque tengo miedo de perderte o de que todo este sea un sueño – es lo primero que ocupa lugar de mis pensamientos.

-Prefiero cocinar para nosotros y ver alguna que otra pelicula, acostarnos en la cama – susurre al tomarla por la mano

Joder.

Sabia que estar jugando el romantico y chico bueno no iba a ayudarme mucho, es como si nunca podre realmente conquistarla.

-Nos vamos, Samuel... es tu familia y tu hermano.

Si, mi hermano.

-¿Te pasa algo? – cuestiona dudosa

Joder, me pasan muchas cosas, pero la quiero tanto y ella nisiquiera se da cuenta de eso.

-Me gustaria tambien pasar un rato contigo, como marido y mujer.

Ella se tensa un poco.

Esto lo dije a proposito porque queria ver su reaccion, queria saber si realmente existe alguna posibilidad de que ella me ama de verdad.

¿Sera que soy el imbecil mas grande de mundo al casarme no solo con mi mejor amiga sino con la persona que jamas podra quererme como yo a ella?

Amarte duele - CARMUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora