CARLA
Debo confesar que me estoy sintiendo muy rara debido a todo lo que estoy viviendo con Samuel, es mi amigo y quiero seguir formando parte de su vida.
Por otro lado, Christian es su hermano y eso jode mucho.
Hoy recibí un mensaje por parte de Christian y no sabía qué hacer, él decía que tiene que hablar conmigo.
-Aquí estoy – dije
-¿Dónde está Samu?
-En casa.
Supongo que no me llamo para hablar sobre Samuel, claro.
-Te llamé porque personalmente quería contarte que estoy saliendo con alguien.
-Ya... supongo que eso cambia todo, hace días decías que siempre te gustaba y que no debí casarme con Samuel, ahora dices que andas con otra mujer.
-Tú te casaste con mi hermano para castigarme por el hecho de que siempre te he ignorado, ¿o no?
Eso no es verdad, puede ser que en el momento cuando Samuel me propuso matrimonio yo estaba llena de rabia con Christian, pero no me case para castigarlo.
-Tú sigues gustándome, pero estás casada con él.
-Entonces debería felicitarte por estar con otra, supongo.
-Yo quiero estar contigo siempre y cuando tú decidas ser sincera con todo el mundo, empezando por Samuel y entonces cuando estés libre me encantaría estar contigo.
Esto es lo que siempre quise escuchar, estas palabras.
-Mientras tanto... - seguia diciendo
-¿Mientras tanto qué?
-Habla con Samu, le haces daño con tus mentiras, él tiene que saber que no te casaste con él por el amor.
Vaya, yo soy la única idiota en esta historia, ahora tengo que soportar que el este con otra.
SAMUEL
Pase todo el día trabajando desde casa, no quería irme a la oficina, Carla me dijo que había quedado con Lu para tomar café.
Estos días me había sentido más tranquilo, aunque mi cabeza es llena de pensamientos tóxicos.
¿Qué pasa si Carla decida divorciarse e irse con Christian?
¿Yo podría soportarlo?
¿Podría algún día dejar de quererla y enamorarme de otra mujer?
A la última pregunta, si tengo respuesta, ya lo intente, pero no funciona.
Carla llegó a casa más tarde, parece que ha estado con Lu todo el día.
-Por fin llegas – dije al levantarme del sofá
Ella asienta con cabeza.
Fijo la mirada bien en sus ojos, es como si estuviera llorando.
-¿Estás bien? – cuestione
-No lo sé, la verdad...
Me acerqué más a ella, acariciando su mejilla.
-Cuando tú no estás bien, yo tampoco lo estoy.
Suena cursi, pero es la verdad.
-¿Cómo es posible que me quieres tanto con tanta pasión? – pregunto
Sonreí.
-Ni yo mismo lo sé.
Ella me sonríe.
Fija mirada hacia la mía y de repente empieza besarme en los labios apasionadamente.
-Quiero hacerlo, Samuel...
-¿Hacer qué?
-Quiero que me hagas el amor esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Amarte duele - CARMUEL
FanfictionCarla empieza a vivir una nueva vida junto a Samuel, su nuevo esposo, su mejor amigo de toda la vida y ademas el hermano del hombre que realmente quiere, Christian.