Capítulo 5

99 9 1
                                    

CARLA

Cada día estoy menos segura de que haya tomado buena decisión, a veces parece que sí, pero no estoy totalmente segura. Me encuentro entre dos hombres que quiero demasiado, pero hay diferencia entre querer a alguien como amigo y como hombre.

Esa noche, cuando Samuel llego del trabajo, me di cuenta de que él pueda tener paciencia toda la vida, pero va a querer también intentar hacer que este matrimonio funcione de verdad.

-¿Ya has estado con tu hermano? ¿Lo hayas visto de nuevo?

Samuel se tensa de nuevo.

-¿Por qué me lo preguntas?

-Ayer me acordaba de que siempre han sido tan unidos, que lastima que ya no tanto.

Odiaba el hecho de que estaba a punto de arruinar nuestra noche de películas, era muy especial porque cada año desde que nos hicimos amigos llevamos haciendo un maratón de películas de Almodóvar.

Esta noche nos tocaba ver película Atame con Antonio Banderas, así como en la película en la vida real también todos hemos experimentado alguna vez esa obsesión amorosa, lamentablemente.

Fijaba mi mirada hacia Samuel, era tan fácil enamorarse de él, pero yo no podía, simplemente siempre será mi mejor amigo, mi alma gemela.

-¿Qué pasa? – dice él

-¿Te crees que será fácil enamorarse de alguien a la fuerza en la vida real como lo pasa en la película?

-Depende de la situación, supongo.

-¿Te ha pasado alguna vez?

Él sonríe.

-Carla, sabes muy bien que yo me enamore solo una vez y me enamore de ti, he estado con otras mujeres, pero nunca llegue a sentir algo.

Por alguna razón no me interesa saber nada sobre las mujeres con las que ha estado, es que nunca me gustaban porque Samuel es demasiado especial y muchas mujeres lo único que vean es lo físico.

SAMUEL

Extrañe mucho sentirme así, sentirme normal y con ella solo logro sentirme así. Pase lo que pase, Carla siempre será el amor de mi vida.

-Bueno, ya... fin de película, ¿no? ¿Quieres que pongo a Carne Trémula? – dije

Ella sonríe.

-¿Qué? – dije incrédulo

-Me gusta tu manera de elegir películas para maratón, no quieres respetar ni años ni el género, sino lo primero que se te pasa por la cabeza.

Tiene razón, soy así.

-Podríamos verla, pero antes me gustaría comer algo.

-Bien, no sé, ¿Qué te gustaría comer?

Una pregunta bastante difícil para Carla, ella nunca sabe lo que desea comer.

-Quiero algo sencillo.

-Hm...

-Igual podría hacer alguna ensalada o algo, que sé yo – decía ella

Tenía una idea, es algo que hace tiempo no hacía, pero de seguro le encantara.

-¿Quieres macarrones? – dije

Ella sonríe.

-¿Aún lo recuerdas? – decía

-La tradición es la tradición, ¿no?

Me acerqué a ella, sabía que eso le pone nerviosa porque en sus ojos sigo siendo su mejor amigo y así será siempre. Pero quiero conquistarla, aunque sea con pequeños gestos, quiero ganar su corazón y cumplir mi sueño de ser el único hombre de su vida.

Algunos sueños son imposibles de alcanzar, pero deseo intentarlo.

Amarte duele - CARMUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora