CARLA
Lamentablemente, teníamos que volver a Madrid tan pronto y eso me jode, porque creo que por primera vez pude dejarme llevar por lo que estoy sintiendo y reconocer que Samuel me gusta más de lo que estaba pensando.
-¿Cena? – dije
-Sí, mis padres quieren que vayamos.
Vi en su rostro que no se le apetece para nada ir a esa cena y creo que es porque Christian va a estar allí.
-Si quieres podemos quedarnos en casa y disfrutar, ya se que no se te apetece ir.
-Qué va, le prometí a mi madre.
Me encanta que siempre sea tan tierno y protector, dios.
-¿Qué pasa? – cuestiona
No dejo de mirarle, es tan guapo.
-No digas nada – dije
Lo empujé para quedar quieto en el sofá mientras yo salto sobre sus rodillas.
-Vaya, como que vas muy cachonda hoy – se ríe
-¿Qué tiene de malo?
El se ríe aún más mientras bese su cuello.
-Nada, que me pone mucho.
Tenía miedo de reconocer de que cada día me estaba enamorando de Samuel, cada día más y más.
-Pero, ya me acordaba de que tenemos todo el tiempo del mundo para estar juntos, toda la vida diría – susurra el
Me encanta cuando dice cosas tan cursi en momento menos indicado, es lo que hace quererlo más y más.
SAMUEL
Hemos ido a la casa de mis padres, aunque no se me apetecía mucho tener que estar viendo a Christian.
-¿Qué tal estás? – decía el
-Mejor que nunca.
-Supongo que las cosas entre tú y Carla van muy bien, por lo visto.
¿A qué viene esto?
¿Qué quiere?
-Es cosa nuestra, hermanito - dije molesto
-Ten cuidado, ya sabes como es.
¿Qué?
-¿Qué dijiste?
-Da igual.
No le dejaba ir antes de que aclarara que estaba diciendo, pero como de costumbre el pretende hacer papel del tonto.
Toda la noche estaba pensando en que quizás esos sentimientos que Carla tenía por Christian jamás van a desaparecer, lamentablemente.
Ya era la hora de que nos vayamos de este lugar, yo solo quería estar con ella, así me sentía seguro.
Pero no se donde se había metido, creo que me decía que iba por un vaso de agua.
Entre en la cocina y lo que vi me hace enojar tanto que no sabía qué hacer con mi rabia.
Quería explotar y mucho, joder.
Vi a Christian y Carla hablando, pero de repente él la abraza fuertemente y ella se deja llevar por ese abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Amarte duele - CARMUEL
FanfictionCarla empieza a vivir una nueva vida junto a Samuel, su nuevo esposo, su mejor amigo de toda la vida y ademas el hermano del hombre que realmente quiere, Christian.