CARLA
Estaba perdiendo mi paciencia mientras esperaba hasta que Samuel regresa, ya eran las dos de la madrugada.
¿Qué quiere esa tipa?
¿Por qué no pudo esperar hasta mañana?
Una hora más y él por fin regresa.
-Ya estoy aquí – dice al entrar en habitación
-Dijiste que no ibas a tardarte mucho.
-Lo siento.
Podía oler vino a distancia, o sea han ido a tomar unas copas.
-Nos hemos ido a cenar juntos y así repasar los detalles de nuevo – explica
¿Cenar?
-¿Con ella y con su padre?
-Qué va, solo con ella.
Ya.
No sé por qué, pero me molesta el hecho que el cliente es una mujer y además que esté interesada en Samuel.
-Bueno, pero por fin resolviste todo lo de negocio, la semana que viene podemos irnos a la cabaña.
-Me encanta la idea – susurra al quitar su ropa para acostarse junto a mí
Empieza besarme en los labios, pero de repente su móvil sueña, era un mensaje.
-Espera un momento – dice
Odio que algo o alguien siempre tiene que interrumpirnos.
-¿Quién es? – dije
-Es Marina.
SAMUEL
El siguiente día decidí quedarme en la casa con Carla, ya estaba harto del trabajo y necesitaba un poco de paz.
-Buenos días, guapo – dice ella
Lo primero que hice fue acercarme a ella por detrás y abrazarla.
-Me encanta despertar así todos los días.
-¿Te vas a quedar en la casa hoy?
-Claro.
Ella me besa en los labios, parece que ya teníamos un día bien planeado.
Mi móvil sueña varias veces hasta que por fin decidí tomarlo y averiguar qué es lo que pasa.
-Joder...
-Dime que no es tu padre y que puedes estar aquí conmigo.
No era mi padre, pero era Marina.
-No es él.
-¿Quién es entonces?
-Es Marina.
Ella cambia la cara y se aparta de mí.
-Esto no es normal, Samuel.
-¿El qué?
-El hecho de que esa tipa no deja de buscarte y llamarte, como si no supiera que estás casado conmigo.
-Bueno, estamos hablando como amigos, nada más.
Era la verdad, Marina se convirtió en buena amiga.
-No me está gustando esto para nada.
Diría que estaba celosa, no sé por qué, ya que Marina no tiene malas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Amarte duele - CARMUEL
FanfictionCarla empieza a vivir una nueva vida junto a Samuel, su nuevo esposo, su mejor amigo de toda la vida y ademas el hermano del hombre que realmente quiere, Christian.