Que lindo seria encontrar un amor sincero que me quiera lindo...
Suspiro EME , junto a la ventana mientras tomaba su café y miraba como cesaba la lluvia .
Ohhh ¡!!! No sabia que estaban por aquí ¡ . me presento soy Eme , si como la letra eme . tengo 39 años , vivo con mi sobrina Evangelina de 25 años y juntas tenemos una chocolatería ubicada en la calle principal de mi ciudad y no es por presumir pero hago delicias con el chocolate y las vendemos muy bien , en el local tenemos todo lo que se te ocurra con chocolate ; desde cajas de bombones clásicos asi como pedidos de falos para despedidas de solteras, pero nuestra estrella mas requerida son los besos de chocolate ,son bocaditos en forma de besos con los 3 tipos de chocolate : blanco , negro y red velvet.
Es tanto el éxito de nuestro local que ya estamos pensando en expandirnos a otros lugares mas poblados.
Nuestros besos de chocolate se hicieron famosos gracias a los turistas y los chicos y sus videos de tik tok y los youtubers.
Tenemos encargos todas las semanas de pedidos muy locos
Pero dejemos de hablar de trabajo y les cuento un poco mas de mi .
Estuve a un solo paso de dar el si junto a mi ex( poner ojos en blanco ),
Pero un par de semanas antes del gran evento , descubri que me era infiel con la mujer de su mejor amigo ( que buen amigo resulto).
Poco me importo tener todo listo y tirar a la basura 13 años de pareja , si hay algo que no tolero es la mentira , el engaño. de esto ya pasaron 4 años y me siento sola a veces , quisiera tener algo con alguien .
tener con quien charlar de como fue nuestro dia , con quien pasar el rato... y ni hablar del sexo ! ahhh que falta me hacia.
Uhhh!! Que tarde se hizo , tenemos que ir a trabajar ; vayamos a despertar al perezoso de eva!.
Eme entra a la habitación de Eva y dice dulcemente :
- Buen dia blanca palomita! Es hora que el mundo vea tus hermosos ojos bella mia ¡!!
- Tia , por favor no grites ¡ tengo resaca ¡busca a otro a quien molestar taaannn temprano...
- Si ya no es temprano , son las 7 de la mañana ; ya hice la colada , saque a mis peluditos a pasear y que hagan sus necesidades y también hice el desayuno.
- ashhh!!! tia encero te urge un hombre en tu vida - dijo eva mientras se cubria con las mantas hasta la cabeza.
-vamos arriba eva ! , es mas o te levantas por las buenas o te levanto yo a mi modo , tu decides chaparrita ... - dijo Eme empezando a enojarse con Eva
- 5 minutos mas !!!!
- listo chaparrita tu lo quisiste asi!
en cuanto termino de hablar , tomo carrera y se tiro sobre la cama de Eva , aplastandola en el camino.
Eva no tuvo mas opcion que desistir a sus 5 minutos extras.
- decicido ! no te quiero mas , ya no eres mi tia favorita... dijo eva solo para molestarla
-ja ja ja ! no me hagas reir chaparrita! soy tu unica tia , asi que te aguantas y levantate .
con poca energia Eva no tuvo mas remedio que levantarse
-enserio Eme te urge un tipo que te saque tanta energia.
-quien quiere 1 cuando puede tener 2 o mas!!!-dijo Eme .
-iiuuu!!!EME!!! no quiero saber tanto , ahora estare traumada y no podre ir a trabajar- dijo Eva finjiendo inocensia .
- te tengo que recordar por que estas aca viviendo conmigo y no con tus padres?- pregunto al aire Eme para que Eva escuchara .
- pero que tarde que se hizo ! a desayunar , tia hermosa de mi vida de mi amor !!!
- cuando te conviene chaparrita .
lo tuyo se llama extorcion para que lo sepas .
juntas se pusieron a desayunar , mientras se ponian al dia con respecto al trabajo. Eme solo la molestaba a su sobrina . jamas le reprocharia el por que o por cuanto tiempo estarian juntas.
cuando estuvieron listas se fueron a trabajar , por suerte quedaba a solo 15 minutos a pie.
una vez que llegaron ,antes de las 9 de la mañana, se dieron cuenta que ya habia gente esperandoa que ellas abrieran...
-me parece que hoy tendremos un dia duro- dijo en un suspiro Eva.
-estaba pensando en buscar ayuda para armar los pedidos y la atencion en el mostrador , que opinas Eva?- dijo Eme ya sufriendo de antemano , sabiendo que tendrian que trabajar de mas y terminarian otra vez mas que cansadas .
- en cuanto pueda hago un cartel de que se requiere personal.
ESTÁS LEYENDO
besos de chocolate e
RomanceEme es una mujer de 39 años que ya no cree en el amor después de una desilusion amorosa . Dorian y Caleb son amigos desde la secundaria que comparten todo. que puede pasar de mágico después de un encuentro fugaz en el mercado? vamos a av...