Entre los gemidos y los sonidos provocados por el choque de los cuerpos, se creo una sinfonía que inundaba toda la habitación, un escalofrío recorrió la espalda de Eme al sentir las dos pollas adentro de ella , sintiendo como se abrían paso en cada embestida,en las caras de ellos también se veía como disfrutaban cada vez que entraban y salían de la estrecha cavidad .
-pequeña eres la puta gloria , me vuelves loco .- dijo un Caleb sudoroso y agitado debajo de su mujer .
-Dios leb esto es una maldita adicción , es tan apretada que me esta ordeñando la polla.-
y como si se hubieran puesto de acuerdo despacio salieron de a uno de adentro de Eme , que gimió al sentirse vacía.
Dorian se paro y le pidió la mano a Eme que sin dudarlo la tomo y empezó a besar al rubio , en un beso desesperado , hambriento . Mientras el beso duraba le agarro las nalgas y la alzó para quedar a la misma altura y ella enrollo sus piernas en la cadera del rubio. Al estar lubricada el canal de Eme.,la polla de Dorian fácilmente se ubico en la entrada, deslizándose deliciosamente haciéndolos gemir nuevamente del placer, tomando un ritmo casi violento, rápido y duro. Los gemidos de ambos fueron tan altos que Caleb no dudo en entrar en acción y probar tan tentador cuerpo.se puso atrás de ella y le susurro :
-después de esto pequeña, no hay vuelta atrás, seras nuestra en todo sentido . por ti haremos todo .
tras esa confesión repitió la acción anterior de su amigo y se escupió la mano y se la paso por la polla dirigiéndola hacia el trasero de Eme , que no podía mas del placer , pero cuando sintió entrando la polla en su cuerpo , se le voltearon los ojos a blanco , no había duda , las pollas de sus hombres eran grandes y sentir como su cuerpo se amoldaba , el poder recibir a dos hombres y sentir tremendo placer , la hizo sentir poderosa , como una diosa, y con esa nueva confianza le dijo a sus hombres:
- así , así... no paren por favor ... ahhh ... que placer ...dios no paren !!!!
ella estaba ya sintiendo en cada doble embestida , como se iba formando ese hormigueo en su bajo vientre , casi como el anterior , pero esta vez mas fuerte...
mientras que sus hombres , ya un poco sudados debido al esfuerzo , no le daban tregua , cada embestida era mas profunda y mas fuerte que la anterior .la sensación que el cuerpo de su mujer les daba no la habían sentido nunca antes. esa conexión era única , tan especial que les daba mas ganas de seguir bombeando con fuerzas a su mujer , ambos daban todo de si en cada penetración , que hacia que su mujer y ellos gimieran alto , alentando al otro a hacerlo mas alto.
-D .. no voy a durar mucho mas ... este culito me esta apretando muy delicioso.
- yo tampoco leb , no voy a durar mucho mas ...
-chi .. chicos.. ah ah ah ... voy a acabar... no nnoo no aguanto maaassss.
varias penetraciones fuertes le dieron a Eme , sacando casi todo su falo hasta el glande y volviendo a meterla con fuerza , tanta así que solo se escuchaban los choque coordinados de sus cuerpos , poco basto para que ella gritara y empezara a temblar debido a su fuerte orgasmo , el liquido evidente de ella se empezó a escurrir entre las piernas de ellos y eso fue suficiente para que ambos la penetraran de manera errática , evidenciando así también sus propias liberaciones con gritos guturales , diciendo cosas inentendibles .
viéndose a los ojos , los 3 con una sonrisa que solo los que ven a su ser amado tienen ,se dieron un beso de a tres mientras a Eme se le cerraban los ojos del cansancio.
despacio y sin hablar salieron nuevamente del interior de ella y la llevaron a la cama , la acostaron con suma delicadeza , mientras buscaban toallas mojadas y secas para limpiarla . una vez todo hecho , los amigos se fueron a tomar algo para reponer fuerzas .
-nunca se puede enterar D, lo entiendes no ?
-si lo se Leb , es mejor que se quede así...
una vez los amigos estuvieron listos volvieron a la habitación para descansar junto a su mujer ya dormida.
**************************************************************************************
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Caleb sentía una sensación de plenitud y de placer que no quería que nunca se termine , pero al abrir los ojos se dio cuenta que Dorian tenia la misma cara de el y se dio cuenta que era su mujer la causante de todo esto, ella estaba arrodillada entre ambos con sus miembros en las manos masturbandolos mientras le hacia una mamada a cada uno , la imagen era irreal, Eme tenia los pelos revueltos parecía que recién se despertaba , con la boca llena de la polla de su amigo , y la mano en la suya mientras subía y bajaba para estimularlo , al cabo de unos minutos cambio y se llevo a la boca la polla de Caleb y usaba las manos en Dorian que ya estaba despierto . ninguno de los dos pudo callar por mas tiempo los gemidos que le salían de sus gargantas ya que era la primera felacion que su mujer la hacia y ver como le costaba meter todo de ellos en la boca y se le resbalaba la saliva por la comisura de los labios .
- nena si no paras te voy a acabar en la boca - aclaro un agitado Caleb mientras miraba la escena
- oh que dulce boca tienes amor , ya estoy cerca ... para para....- jadeo Dorian
pero lejos de hacer caso a sus hombres Eme siguió en la tarea de complacer , esta vez solo les tocaba a ellos , ya que ella estaba un poco adolorida . pero apenas abrió los ojos se dio cuenta que ella no les pudo hacer ningún oral debido al apuro de sentirse mutuamente.
-denme todo , lo quiero todo , los quiero probar- y con eso aumento tanto la velocidad de su mano en el miembro de Caleb , mientras subía y bajaba la cabeza sobre la polla de Dorian - y solo eso basto para que ambos hombres lleguen al éxtasis juntos sobre la cara de su mujer.
con la respiración acelerada el primero en hablar fue Dorian :
-pequeña si así van a ser todas nuestras mañanas , ya te vienes a vivir con nosotros.
- chicos , dormimos toda la tarde es hora de hacer otra cosa , como por ejemplo comer , por que yo no se ustedes , pero muero de hambre .- comento una Eme satisfecha con su trabajo .
hasta ese momento Caleb no había pronunciado palabra alguna ... pero una loca idea pasaba por su cabeza:
- si , vente .
-ehhh????- dijo Eme sin entender .
- que te vengas a vivir con nosotros, espacio para los 3 hay . no lo pienses y di que si.
- no sabia que las mamadas les daría delirios místicos, tal vez sea el hambre ? si puede ser eso .- susurro para ella Eme.
- ningún delirio , te hablo en serio mujer .- dijo un serio Caleb
- hagamos una cosa , desayunemos y después lo debatimos , con la panza vacía no se puede pensar .-dijo Eme , mientras se ponía una remera larga .
ESTÁS LEYENDO
besos de chocolate e
RomanceEme es una mujer de 39 años que ya no cree en el amor después de una desilusion amorosa . Dorian y Caleb son amigos desde la secundaria que comparten todo. que puede pasar de mágico después de un encuentro fugaz en el mercado? vamos a av...