Capitulo 24

188 19 0
                                    

Cuando llego  la comida , el ambiente estaba un poco tenso entre los 3. ya que tanto caleb como dorian intentaban saber como llegar a eme , sin que ella se enoje o se vaya . pero como siempre... eme los sorprendía en todo .

- mmmm... que rico esta esto!!! menos mal que cambie el menú, por que la ensalada no iba a estar tan rica como estos fideos.y ustedes no tienen hambre ,que todavía no tocaron sus platos?- dijo eme con la boca llena de comida , mirándolos como si no hubiera pasado nada .

-  si si , es que queríamos ver si te gustaba tu comida -dijo caleb medio sorprendido del cambio de actitud de eme.

-es que tenia mucha hambre , y a veces me pongo de mal humor ja ja ...perdón.

- no pasa nada , estamos aquí para eso, para conocernos .así que tranquila.   - dijo tranquilo Dorian 

la cena transcurrió tranquila sin ningún otro sobresalto , cuando estuvieron listos los 2 hombres querían invitar a eme a su casa por un café, así que sin preámbulos Caleb hablo:

-eme te gustaría ir a nuestra casa   para tomar un café y seguir conociéndonos ? no esta muy lejos de aquí , en auto serán 10 minutos.que dices te apuntas?

- solo diré que si por que estos tacones me están matando , creo que son una talla menos , o solo por que son nuevos . pero es que están tan bonitos , que me gustaría que no me lastimen y así usarlos todos los días  .

- claro déjame sacártelos y te llevo como la princesa que eres. -dijo Caleb 

- de eso nada , antes muerta que sencilla, así vamos a su auto para poder  quitármelos , y si esta muy lejos el auto y tengo que caminar mucho, me tendrán que dar un masaje de pies.- dijo eme con una cara de niña pequeña empezando a caminar delante de ellos.

-donde dejaste el auto leb? - susurro Dorian a su amigo , pero caleb iba muy interesado en las vistas que le ofrecía eme al caminar adelante , con sus prominentes caderas y esos tacones , le hacían unas piernas firmes y trasero digno de perderse en el .  

-leb , me escuchas? donde dejaste el auto?- repitió Dorian 

- a 2 cuadras , no había lugar para estacionar mas cerca  D, por que?

- no escuchaste, le están lastimando los tacones los pies y dijo que si tenia que caminar mucho iba a querer un masajes de pies.donde estabas que no escuchaste?

- mirándole el culo , es hermosos, lo viste?

- si es una obra de arte , pero mas me gustan sus pechos tan llenos , que creo que me cabrían justo en las manos .no lo crees?

- y falta mucho para llegar? , esta bien que quiero presumir varias cosas esta noche pero tampoco para me hagan caminar una eternidad...- dijo eme un poco cansada y adolorida .

-y que quieres presumir ? tus tacones ?- pregunto Dorian .

- no solo los tacones que son hermosos, sino también el vestido de ensueño y a 2 hombres atrás mio- dijo eme , mirándolos por encima del hombro con mirada picara.y así empezó a caminar de manera mas sensual , moviendo mas sus caderas.

eso solo basto para que a los 2 hombres se acercaran mas a ella , casi haciéndola sándwich .

a eme con ver a los 2 hombres a cada lado se le empezaron a mojar sus diminutas braguitas  , por que la imagen de estar entre aquellos hombres era demasiado erótica para ella.

y demás estaba decir que la cercanía de su mujer , a ellos, le causaba una erección difícil de ocultar .



N /A:

buenas noches . primero feliz navidad a tod@s!!!! ando de vacaciones y no siempre tengo buena señal de Internet. 

les agradezco las mas de 1.300 lecturas eso me hace muy feliz , jamas espere tanto, de corazón gracias .dicho esto espero que le vaya gustando la lectura .

que creen que pasa ?

besos , besitos , mil besitos!!! 

eme out.



besos de chocolate eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora