*antes de leer!... si estas leyendo esto por favor , comenta si los capítulos se leen bien , ya que desde el cel me aparecen como cortados , y desde la pc si me aparecen completos, yo no se si es así en todos o solo me sucede a mi. sin mas , sigan con la lectura .
los 3 sentados en la mesa sin decir una sola palabra , pero mirándose entre si , ellos 2 queriendo comérsela de pies a cabeza y ella admirando las vistas que el día de hoy le ofrecía , ella sabia, intuía , que esto , no podría ir mas lejos de una noche de pasión . es mas ella lo esperaba y después cada uno seguiría su camino y algún día lo contaría como una buena anécdota, muy buena a decir verdad, de solo estar rodeada de los 2 hombres mas lindos que alguna vez vio y que estén tan cerca de ella que con solo estirar la mano los tocaría a los dos, solo la hacían mojar mas sus braguitas . es mas deseaba tocarlos solo para asegurarse de que fueran real y no una ilusión óptica o una mala pasada de su cabeza.
- si eme somos reales y estamos aquí , sentados contigo, y queremos hablar de algo contigo. algo que podría beneficiarte a ti como al local y obvio a Eva también .- dijo Dorian al escuchar bajito como ella hablaba consigo misma .
-pero que vergüenza!! -dijo eme con las mejillas no rojas , encendidas fuego.- de verdad perdón por eso pero es que no entiendo que hacen aquí , y que es eso que quieren hablar conmigo?, me parece todo tan irreal esto , - dijo eme tan avergonzada que miraba sus manos para no tener que verlos a la cara.
entonces Caleb , le sujeta una de sus manos , para que ella levante la vista y los vea, que ellos , buscarían la manera de estar cerca de ella , con alguna excusa , pretexto, o solo por que si , con tal de estar cerca de ella.
ESTÁS LEYENDO
besos de chocolate e
Roman d'amourEme es una mujer de 39 años que ya no cree en el amor después de una desilusion amorosa . Dorian y Caleb son amigos desde la secundaria que comparten todo. que puede pasar de mágico después de un encuentro fugaz en el mercado? vamos a av...