Capitulo 32

132 8 0
                                    

- toc toc se puede?

- ya estas adentro tía .... necesitas ayuda en algo?

-donde estuviste ? y a mi me dices la verdad .

-connicolensucasa-dijo Eva tan rápido y bajito que Eme solo escucho un susurro.

- que que? habla mas despacio Eva.

- pasa queeeee estábamos trabajando y nos reímos todo el día de sus chistes malos  y una cosa llevo a la otra y nos besamos , no era la primera vez , pero si la primera vez que fue intenso tía , tan intenso que no la quería soltar y ella a mi tampoco, ella no sabe o no sabia que le gustaban las mujeres o capas solo le gusto yo o no se tía , tu sabes que yo soy bi , bisexual , pero me di cuenta a las malas . eso no viene al tema Eme , la cosa es que ella después de ese beso me dijo que me invitaba a tomar algo a su casa y yo super embobada le dije que si , es que me gusta demasiado , creo que es la primera vez que me gusta de gustar alguien así de mucho , si ya se estoy haciendo un monologo , pero necesito sacarlo , sino creo que me voy a atragantar , asfixiar o algo así, si tienes razón estoy exagerando , pero lo que me pasa con ella solo lo sentí con Stefany     y sabes mejor que nadie como termino eso , pero a lo que me refiero es el sentimiento de querer , algo así como tu quieres a tus perrihijos , que , que , es que tía. cuanto tiempo paso después de Stefany  ? 4 años ? después de ella no volví a sentir esto .... mariposas , dragones , no seeee , y solo pienso en ella desde que la conocí , ese día cuando entro al local , sentí  que volaba o algo así  y desde ese día no puedo parar de buscarla por cualquier cosa o hablarle o preguntarle cosas ridículas como por ejemplo a que hora eran las 5 de la tarde? eso fue muy tonto de mi parte , pero solo quería escucharla , que me hablara de cualquier cosa .

tía eso es amor a primera vista ? , no me digas nada , por que siento que estoy delirando , jajajaja amor , no tía eso es , es es otra cosa . si definitivamente es otra cosa , sabes que puede ser ?parásitos, intoxicación por comida rancia ...  gases!!!!

-respira Eva . quieras o no aceptarlo estas enamorada mi niña. yo se que da miedo , pero estas enamorada. Stefany fue lo que fue y por suerte se acabo .Nicole no es Stefany , pero conócela primero  , salgan , hablen , rían. conózcanse y ve que le pasa a ella antes de decirle algo tan fuerte , mas sabiendo que ella todavía no sabe que le gusta o si sabe no se anima a asumirlo.  es difícil salir del closet y tu mejor que nadie lo sabe . así que no la presiones o se terminara alejando . no por miedo vayas a hacer algo que después te puedes arrepentir . 

- tía , que haría sin ti ?

- no ser feliz .... basta por hoy de emociones y vayamos a ver una película con chocolates y palomitas. si quieres podemos pedir unas hamburguesas de esas extra grasosas que te gustan . que me dices?

- si hay comida voy a donde sea. !!!! pero yo elijo la película , la ultima vez me dormí al minuto .

- siii???? yo recuerdo que fue al revés ... que yo me dormí por lo aburrida que era la peli y tu lloraste y todo!!!

- nooooo !!!!! eso jamás ... yo no lloro.. eso fue una basurita que justoooo me entro en el ojo.... 

- justo ? si estuviste llorando 3 días jajajajaja.

- ya cállate bruja malvada del averno !!!!!!

- decidido veremos Nemo....

-noooooooooo ... es muy triste pobre Nemo

- ves ya estas con los ojos llenos de lagrimas!!!  vayamos a elegir antes de que termines llenado de agua todo...

- me las pagaras , villana!!!



besos de chocolate eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora