Mientras tanto los 2 hombres aun en el mercado , hablaban de lo que habia pasado y se lamentaron no haberle pedido algun dato para contactarse con ella. pero Caleb con una sonrisa del gato Chesire y un brillo en los ojos que hace tiempo no tenia le dijo a Dorian :
- Sin ningun dato de ella la caceria va a ser mas interesante , no lo crees amigo?
y Dorian sin salir del todo de su encantamiento le dijo a su amigo:
-ella tiene que ser nuestra - con una voz de convencimiento que nunca antes habia sentido.
Eme al llegar la noche , no podia dejar de pensar en lo sucedido en el mercado . De solo imaginarse a los 2 hombres mas lindos que jamas habia visto junto a ella , la hizo mojar las bragas y tener sueños mas que humedos , tan reales que dudo de que lo haya soñado.
Ala mañana siguiente en otro punto de la ciudad , los amigos , Dorian y Caleb , se preparaban para ir a su empresa de marketing .al llegar , sabian que tenian un dia complicado , lleno de reuniones , en una de ellas se hablaria de incorporar a pequeños negocios para llamar la atencion de los grandes empresarios , y mientras llegaban sus empleados a la sala de reuniones , ellos hablaban :
- te acuerdas a que hora tenemos que pasar por el mercado hoy ?- pregunto Caleb .
- al mercado? - pregunto confundido Dorian .
-si... al mercado - dijo Caleb como señalando lo obvio.
- pero si ayer fuimos a hacer las compras , nos falto algo ?
- ashhh .. Dorian , para alguna cosas eres demasiado inteligente , pero para otras eres muy menso - dijo irritado Caleb .
- oye!!! , si es para volver a la ver a nuestra reina , ya lo tengo resuelto, contrate un investigador privado.- dijo
- genio , y que datos le diste ? se puede saber ? si solo nos dijo una letra ? es mas no creo que nos haya dado algun dato .- afirmo Caleb
-mi querido amigo ... yo estoy un paso mas adelante y te cuento por que : cuando le tome la mano senti el inconfundible olor a chocolate y no cualquiera , sino el de los industriales , de esos que se usan en gran cantidad.
- y solo con esos datos ya vas a saber todo de ella ?pregunto el morocho incredulo.
con un golpe en la frente el rubio dijo casi perdiendo la paciensia :
- cuantos chocolaterias grandes conoces ?si llegamos a dar con ella , lo que tengo en mente la obliga a que ella venga a nosotros- dijo Dorian seguro de si mismo.
- amigo , por eso eres el cerebro en todo esto . me gusta tu plan! ya veo que tu tienes las ideas y yo la cara bonita.
- ja ja ja ya quisieras una cara tan bonita como la mia !
- lo que tu tienes es una bonita retaguardia!
sabiendo que Dorian , es el mas vergonzozo de los 2 , siempre lo molestaba de alguna manera .
ESTÁS LEYENDO
besos de chocolate e
RomanceEme es una mujer de 39 años que ya no cree en el amor después de una desilusion amorosa . Dorian y Caleb son amigos desde la secundaria que comparten todo. que puede pasar de mágico después de un encuentro fugaz en el mercado? vamos a av...