En la chocolateria , las cosas iban cada vez mejor , tanto así que Eva estaba esperando a una nueva persona para que las ayude a ella y a su tía.
Eme por su lado se cargo de trabajo para no pensar -al menos tanto- en los 2 hombres.cosa que era imposible ya que en si eran tan distintos uno al otro.
Es que Caleb era trigueño de nariz perfilada con esa barba tan bien cuidada , alto , mas bien altísimo de cuanto ... 1,90 tal vez ? y esos ojos ahhh esos ojos son tan tan celestes que casi perecen transparente .y los brazos alguien llego a ver esos brazos parecía que estaban a punto de romper esa camisa , que dicho sea de paso , le quedaba tan bien ese color azul oscuro.
es que no tienen nada de malo para decir ????
y Dorian que me dicen de el ??? es tan alto como Caleb , pero todo lo contrario.es tan rubio, tan blanco que cualquiera lo confundiría con un fantasma, sera que raspa su barba? o sera suave?sera que entrenan juntos para tener tantos músculos ? existen tantos músculos?y esos ojos grises que parecen que te ven el alma ... que te traspasan, que te hipnotizan .
Es que de solo recordar mis manos en sus manos , me ruborizo , es que uno parecía que me agarraba la mano con tanta dulzura como si se fue a romper en nada y el otro me apretaba , como si nunca quisiera soltarla.
Esa misma noche del encuentro en el mercado los busque en las redes pero al no saber sus apellidos me fue difícil encontrar algo concreto.pero el soñar despierta con ellos no fue nada difícil, el imaginar estar entre los 2 y ser acariciadas solo por sus manos al mismo tiempo me excitó de tal manera que , hasta sentí vergüenza, jamas me había pasado algo así. que me gustaran 2 hombres al mismo tiempo. sera que esta soledad de 4 años ya me hace ver necesitada ? tan mal estoy?tan malo seria querer estar con los 2?
-Eme - dijo Eva .
- Ashhh Eme otra vez te estas imaginando a esos 2 . ya basta ! hasta estas babeando!!!!
-Que ? no estoy babeando ! o si ?- dijo Eme mientras se pasaba la mano por la boca para comprobar.
- Ese hombre hace 2 días que viene todos los días , no te parece extraño?-dijo entrecerrando los ojos Eva.
- lo que me parece extraño es que esta chica no sea puntual a su primera entrevista . sabes lo que odio la impuntualidad .
En ese preciso momento entra una chica albina de cabellos blanco como la leche y ojos violeta .
no podían negar que era hermosa , mas Eva no creía que fuera real , para sus ojos ella era una ángel de carne y hueso.
-buen día - dijo en voz baja- perdón el retraso no soy de aquí y me costo un poco llegar . espero no haber llegado tan tarde , vine a la entrevista.
Eme se dio cuenta que Eva parecía embobada con la chica nueva así que decidió hablar:
- hola ! mi nombre es Eme , si así como escuchaste , como la letra eme .-dijo sonriente - y ella es mi sobrina Evangelina , pero jamas le digas así , lo detesta , solo Eva esta bien .
-mucho gusto Eme ! que nombre tan original , mi nombre es nicole y suelen decirme nik. tengo 24 años y hace 2 semanas me mude por las afueras de la ciudad, vivo con mis padres y mis 3 hermanos.
- un placer nik , pasa por aquí , vayamos a tomar un café mientras hablamos ...
-si no te molesta podrá ser una chocolatada , es que no me gusta mucho el café...- dijo casi apenada Nicole .
- si obvio ya te preparo , enseguida vuelvo , ponte cómoda en alguna mesa.- y con eso salio Eme para la cocina.
-Perdón estas bien? - pregunto la albina a Eva.
-ammm ? que.... que decías ? - tartamudeo por primera vez Eva.
- que si te encuentras bien ?
- si perdón que te mire tanto así , es que nunca había visto a alguien albino de ojos violetas y tu al ser la primera es asombroso! que te sirvo?.
- ya me atendió tu tía . Eva verdad?
- si así es . y tu eres ????
- Nicole , pero puedes decirme nik.
- aquí esta tu chocolatada y mi café, ahora que Eva despertó de su encantamiento podemos ir a hablar de trabajo .
- que encantamiento? no entiendo nada Eme !! de que hablan ?
- ella es Nicole , la persona que nos viene a ayudar .atiende el mostrador mientras yo charlo con ella en alguna mesa, por favor Eva.
y con eso se fueron a sentar a una mesa mientras cada una disfrutaba su bebida y Eva desde el mostrador no le sacaba la mirada a Nik.
ESTÁS LEYENDO
besos de chocolate e
RomanceEme es una mujer de 39 años que ya no cree en el amor después de una desilusion amorosa . Dorian y Caleb son amigos desde la secundaria que comparten todo. que puede pasar de mágico después de un encuentro fugaz en el mercado? vamos a av...