Capitulo 4.

391 23 0
                                    

Eme sin saber que hacer solo se rio y agarro a Eva y salio lo mas rapido que pudo del mercado con su compra que seguia sin servir para una cena decente.

a lo lejos veia que los 2 hombres seguian en el mismo lugar que ella habia estado segundos antes .

al salir definitivamente del mercado pudo soltar el aire que no sabia que  retenia en los pulmones   y dijo incredula a su sobrina .

- que fue eso????- y le dio un escalofrio al sentir que algo o alguien le hacia falta .

- eso mi querida tia , fue un doble crush !!!de ahora en adelante sos mi idola ... tu viste lo bueno que estaban esos de alli .

el hombre llamado Caleb era trigueño con esos ojos color verde que parecen transparente cuando te ven a ti y el otro , Dorian , es tan blanco como la nieve pero con esos ojos color grises que te atrapan apenas te miran ; y ni hablar de su fisico... Dios que brazos!!se notan que se ejercitan a diario... te imaginas Eme , estar con los 2 al mismo tiempo ??? te pueden desgarrar, partir a la mitad si lo quisieran.

Eme abrio tan grande los ojos que temia que se le salieran de las cuencas...

- pero que cosas dices chaparrita!!!??? pero que imaginacion tienes , como esos 2 modelos de ropa interior se fijarian en mi que soy una simple chocolatera .

-Eme tu de simple no tienes nada.

siguieron hablando durante el trayecto a su casa el cual solo eran unas 5 cuadras . 

besos de chocolate eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora