Capitulo 3

460 23 0
                                    


Eme giro sobre sus talones y fingio estar muy interesada en la parte de preservativos , y para su mala o buena suerte , agarro y miraba los colores sin saber que en las inscripciones decia:

* maximo placer.

*talla grande.

*extra lubricado.

en ese entonces llegan a su lado las 3 personas que no queria ver en ese preciso momento.

-Tia! ya tengo las verduras... - al no ver respuesta de parte de su tia , que sabia que estaba fingiendo demencia , la abrazo y gritando le dijo:- tia hermosa , te quiero asi de mucho!!!, mas que nada por que sabia que el castigo por haber traido a 2 desconocidos junto a ellas iba a ser duro.

Eme fiel a su papel se giro y miro a Eva y le dijo:. perdon niña no soy quien buscas.

eva lejos de enojarse , miro lo que su tia tenia entre manos y se rio tan fuerte que a los 2 desconocidos les fue imposible no reirse tambien,aprovechando que su tia estaba distraida le dijo:

- es que te vi tan entusiasmada eligiendo condones para usarlos con ellos 2 que te los traje mas cerca.

Eme al ver que era lo que tenia entre las manos , grito y al mismo momento solto las cajas de condones al suelo como si quemaran , poniendose mas que rojas enel proceso y muriendo de la verguenza ante 2 desconocidos que por mas que estaban mas ricos que comer pollo con las manos , no los conocia de nada.

-Eva por que me asustas asi ...! no eran condones , habia entre las cajas unas hormigas...

en ese momento los 2 hombres hasta ese entonces callados , no aguantaron la risa y se taparon las boca para no ser tan obvios...

uno de ellos , el menos tentado de la risa, se agacho a recoger las cajas de condones del suelo y uno llamo la atencion ya que decia FLAMING HOT,y en el epaque tenia unas llamas coloridas.

una vez las recogio se dispuso a acomodarlas en su correspondiente estante tan cerca de la morena , que aprovecho para inspirar su aromay sintio el mas delicioso olor a chocolate ; dulce, embriagador , adictivo y algo mas que en ese momento no supo identificar. estaba tan sumido en el olor que ella desprendia que no se dio cuenta que la mujer que tenia en frente le hacia señas frente a la cara para despavilarlo .

-mano por favor.- dijo Eme entre sorprendida y avergonzada .

- perdon que me decia ?- pregunto el rubio.

-que si me devuelve mi mano por favor.

sorprendido con lo que la morena dijo se fijo en sus manos y efectivamente tenia su mano entre las suyas , pasando el pulgar suavemente .(carraspeo suave y dijo)

-le pido disculpas bella dama , pero encuentro sus manos , suaves y con un olor a un delicioso chocolate.

-Eme - dijo ella aprovechando que aquel hombre no le soltaba la mano , le dio un pequeño apreton.

-perdon que dijo?

-que mi nombre es Eme - dijo una sonriente mujer , con aquella sonrisa el otro hombre que hasta ahora parecia perdido carraspeo y dijo:

-caleb y mi compañero el perdido es Dorian- dijo dandole la mano .

mientras tanto , Eva no podia creer que su tia tenia literalmente entre manos a 2 adonis ... altos , altisimos a decir verdad , tanto asi que ella y su tia parecian hormigas o pulgas a comparacion  .

-bueno tia !es hora de irnos a cocinar ...

los 3 parecian estar tan embobados con el otro que no se daban cuenta de donde estaban .

   Eme fue la primera en despertar de su ilusion y tironeo de sus manos para irse.

tan solo habian pasado 5 minutos juntos , pero para los 3 habia pasado una eternidad.

Dorian fue el primero en protestar tras la falta del contacto y calor de la mano de la mujer.

- Le pido mil disculpas ... no suelo comportarme asi, pero encuentro en usted algo encantador e hipnotico.

el otro hombre llamado Caleb , no le soltaba la mano , por mas que ella habia intentado apartarla de el . entonces Dorian  le dijo:

-Caleb ya sueltala..., al mismo tiempo que le pegaba un codazo cerca de las costillas .

-perdon , pero me rehuso a dejarla ir asi sin mas .


besos de chocolate eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora