Capitulo 9

304 19 0
                                    

- si tan real como que empieza mañana , así que parpadea y dile a tu bonito cerebro que empiece a funcionar así trabajamos mejor - dijo burlona Eme a su sobrina , a lo cual Eva lo único que hizo fue sacarle la lengua a su tía , mientras se iba para la cocina.

- te vi chaparrita!!!! - dijo ella de espaldas .

una vez en la cocina Eme se puso a moldear el chocolate y miraba que el hombre que Eva había señalado antes seguía en el local anotando cosas en una libreta . eso llamo mucho su atención y decidió acercarse a aquel hombre .

- disculpe , le puedo ofrecer algo mas de la tienda?-pregunto entre amable y dura al mismo tiempo.

-por el momento no , solo quisiera felicitar a la persona que hace los bombones por que junto con este café quedaron exquisitos!- dijo el hombre .

- en ese caso soy la persona que busca. Eme Vonne mucho gusto- dijo mientras le tendía la mano para saludar .

- encantado mi señora , Máximo Ruiz a su servicio. - dijo el hombre con galantería, mientras le daba la mano para terminar de presentarse.

- cualquier cosa que necesite no dude en hacérnoslo saber , a mi o a mi sobrina. - dijo Eme desconfiada de tanta parafernalia .y con eso volvió a la cocina en donde cada tanto miraba al hombre que no solo escribía en una libreta cosas sino que hablaba por teléfono.

- Eme van a ser las 6 de la tarde ... vamos cerrando el local? es que quiero salir a embriagarme hoy y me quiero preparar bien . - dijo Eva

- y hoy por que te quieres embriagar?

- es que me parece que me enamore - dijo suspirando Eva .

- waooo de nik? tan rápido? - pregunto alegre Eme.

- y como sabes que es ella ? no puede ser de  otra persona? fui muy obvia ? ella se habrá dado cuenta ?vendrá mañana igual ?

- ya cálmate chaparrita!mejor vayamos a casa y vemos algunas pelis , mientra hablamos de esto que te pasa , me parece mejor que emborracharte como si no hubiera un mañana .

- creo que tienes razón , mejor vayamos a casa. capas no es amor y son gases !!!- dijo Eva .

- Eva no seas puerca!!!!!!

y con esos ánimos cerraron el local y se fueron caminando a su casa.

Mientras en la vereda de enfrente esta Máximo Ruiz  hablando con Caleb :

- si se presento como la dueña del lugar , y la que hace y cocina los chocolates,la verdad que el señor Dorian tenia razón con respecto al chocolate , es exquisito de verdad.

-te agradezco Máximo, como siempre máxima discreción, de ahora en adelante nos encargamos nosotros. tu sueldo ya esta depositado en tu cuenta . gracias por tus servicios.- dijo frío y distante Caleb al recibir la información del investigador privado, que dicho sea de paso ,con el interés  que el le detallo a   Eme , no le genero una buena espina. y de eso Caleb sabia bastante , era    muy desconfiado en las personas , y muy celoso de lo suyo. y con el investigador le dio mala espina desde el principio, no era por su aspecto físico, era por su mirada , por su tono de voz al referirse a Eme . casi como si la deseara  , y eso el no lo podía permitir.

besos de chocolate eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora