Capitulo 20

225 12 0
                                    

al llegar a la empresa , Caleb fue directo a la oficina de su amigo.

-listo ya tengo todo ... pero la próxima vas tu o al menos me ayudas , esa mujer de la tienda no entendía lo que era un no , se me insinuó todo el tiempo.- suspiro cansado Caleb .

-pobre de ti , recibir atencion femenina, debe ser terrible no? - molesto Doria a su amigo.
- ya cállate y dime que te parece lo que le compre a nuestra mujer.
Al sacar de la caja el vestido, Dorian solo pudo ver a su mujer dentro y el cosquilleo de una ereccion, lo hizo empezar a sudar. Como haría para aguantar ver aquella mujer de ojos miel y cabellos oscuros dentro de ese vestido, sin querer arrancarselo y hacerla suya en ese momento. Esto iba a estar difícil.
- creo que ese vestido nos va a traer problemas a ti y a mi. - pensó en voz alta
-pense lo mismo, pero dime que sentiste? Querer verla adentro de este vestido y sin el también? Por que amigo mio eso mismo sentí yo al verlo. Tendremos que contenernos muchísimo y no levantarnos de la silla, para no pasar vergüenzas. - dijo Caleb en tono preocupado.
-Ya se lo mando a su trabajo. Cuanto menos vea ese vestido, menos tramado voy a llegar a esta noche - dijo Dorian, agarrándose la cabeza.
- D, tenemos que hablar sobre la publicidad de la chcolateria. Estaba pensando en buscar una locación con nieve y madera. Que opinas? - comento un Caleb interesado en sorprender a su mujer con algunas ideas esta noche.
- podría ser, pero chocolate con madera y nieve, me suena a navidad y con ella me gustaría hacer algo diferente.
- diferente, mmm, déjame pensar que otra cosa se me ocurre y lo hablamos más tarde... Ahhh a que hora  vamos a ir a casa? Quiero irme temprano, así tengo tiempo de pasar por la barberia.
- que coqueto resultaste leb! Nos vamos a las 4, como tarde. Más te vale tener todo listo a esa hora y no hacer enojar a catarina con tus apuros, esa mujer cada día que pasa te quiere asesinar más. - dijo medio enojado Dorian.
-esa mujer se enoja muy fácil, solo le digo : cata ya esta listo el informe de hoy... Y pum empieza a hablar en ruso haciendo cosas con las manos qué dan miedo D.
- leb tu solo firmas, ella lee, escribe, atiende tus llamadas y te organiza tu agenda todos los días, sin contar que aguanta tus cambios de humor constantes, eso debería ser trabajo insalubre.
- es que ese día tenía mucha hambre! - dijo Caleb alzando los hombros como restando le importancia.
- y cuando tuvo que esconder a yesica de amelia?
En ese momento Caleb estalla en carcajadas, tantas que se tuvo que agarrar la panza y limpiarse algunas lágrimas qué saltaron de sus ojos.
- ese día fue épico! Yo diciendo que estaba en una junta, cuando en realidad estaba escondido en tu baño....! Si se llegaban a encontrar, D, hoy no la contaba... Me hubieran, degollado, cortado en pedacitos, mutilado, y prendido fuego, todo al mismo tiempo. - comento divertido Caleb
- y yo las hubiera ayudado, por que amigo, meterse con las hermanas más histérica de la historia, solo a ti se te ocurre. - Dorian solo podía negar con la cabeza, mientras se tomaba el puente de la nariz.
- meh tiempo pasado. Ahora mi cabeza está con esa pequeña mujer de carácter fuerte de que? 1.50  de altura. Me tiene vomitando corazones D.
- lo único que me preocupa leb, es que no se junten y hagan algo que, nos haga perder a eme.
-D esta todo controlado. Al menos ellas no van a molestar.
- eso espero leb, eso espero.

besos de chocolate eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora