cuando se terminaron ya la tercera taza de te , eme decidió que ya era momento para irse , así que a pesar de la negativa de los 2 hombres en dejarla ir sola , eme pidió un auto en una aplicación y al ver que su auto de alquiler ya estaba cerca tenia que empezar a despedirse de sus hombres.
- bueno chicos , ya se hizo demasiado tarde .cuando estoy con ustedes no me doy cuenta del reloj. pero lamentablemente mañana toca trabajar. - empezó diciendo eme.
-mañana si quieres te llamo para despertarte o hacemos vídeo llamada, - dijo Dorian .
-de eso nada , mañana en algún momento de la mañana , les escribo y nos mandamos mensajitos , sean pacientes . ya llego mi auto así que hasta mañana.
con eso les dio un beso a cada uno , pero ellos al ver que el conductor del auto de alquiler era hombre , no podían controlar sus celos... Y el primero en hablar fue Caleb.
- eme, estas segura que confías en los autos de alquiler? No nos molestaría para nada llevarte y ver que estas a salvo.
- corazón, los tuyo son celos. Pero para tranquilizarte lo que voy a hacer es compartir mi ubicación y así verán cuando llego - dijo eme mientras le acariciaba la mejilla del morocho.
Esa mirada que ella les daba, no les dejaba pensar con claridad, es que ponía los ojitos más bonitos del mundo. Esa mirada tan tierna, tan dulce. Que era imposible negarse a cualquiera cosa que ella pidiera o quisiese.mientras veían como ella se alejaba en el auto , ambos miraban su celular para ver si era cierto que les compartió el viaje, no se fiaban de que un hombre , que otro hombre , la llevara. pero deberían aprender a manejar sus celos si es que querían algo serio con ella.
cuando paso aproximadamente 25 minutos vieron como ella llego a su destino , aun así , no confiando , le escribieron para estar mas seguros de que ella estaba bien .
-" bombón llegaste bien?"- mando primero Caleb.
-"si acabo de llegar, gracias por todo hasta mañana ."
esa misma noche eme , se puso a pensar en lo que estaba pasando en su vida. la llegada de estos 2 hombres , que se estaban metiendo bajo su piel tan rápido, tan fácil que la asustaba pero a la vez le gustaba , por que la hacían sentir una verdadera mujer.
si bien el tema de su ex pareja no era un tema fácil de hablar , sabia que tenia que hacerlo , mas que nada por que el seguía dando vueltas en su vida. sabia que si el llegaba a hablar de mas , esto que estaba pasando con Dorian y con Caleb , se podía terminar incluso antes de empezar y eso la ponía inquieta. por que tampoco podía decirle a su ex , que estaba conociendo no a 1 sino a 2 personas nuevas . eso seria un motivo mas que perturbador para el , ya que diría que ella es una persona promiscua .
y no es que la opinión de el , le importara , es que el sabia demasiadas cosas de ella , por todos los años juntos. cosas que podría usar en su contra y si el quería no la dejaría ser feliz nunca. demás esta decir que era una persona egoísta y muy machista.
hasta el punto de hacer a Eme , entrar en una crisis de nervios , de solo pensar en joseph. fue tan fuerte su llanto que su sobrina Eva , fue hasta su habitación y la encontró a su tía hecha una bolita tirada en el suelo.y como no era la primera vez que Eva presenciaba una crisis de estas ya sabia que tenia que hacer.
- respira, inhala, exhala... vamos a hacerlo juntas si 1 2 3 , respira . no estas sola yo estoy aquí , ven respira conmigo, mírame Eme , respira como yo . haz lo que yo 1 2 3 .
-1 2 3... ya estoy mejor , gracias Eva. fue solo un momento . ya esta .
-esto se debe a Boldemort?
- quien es Boldemort?- pregunto Eme curiosa , mientras se levantaba , en parte agradecía que su sobrina tuviera esas ocurrencias , la sacaban de su estado.
-y quien va a ser? el innombrable, Joseph.
- que ocurrencias las tuyas chaparrita , pero si fue por el . si llega a enterar de Caleb y de Dorian , va a aparecer para joderlo todo .como cuando pensó que el plomero estaba conmigo , te acuerdas?
- seeee, esa piña que le pegue a Boldemort fue mi mejor golpe , jajajaja, valieron los 3 meses de boxeo que había hecho. -dijo orgullosa de ese recuerdo Eva.
-eso si que me sorprendió, por que eres de todo menos agresiva , mejor vayamos a tomar algo , así me despejo antes de dormir un poco .
y así fue, tía y sobrina fueron a su cocina a tomar un te cada una , de tilo para Eme y uno clásico para Eva. cuando Eme se recupero del todo, se fue a su habitación, se cambio por su piyama y se acostó en su cama , sabiendo que le costaría conciliar el sueño, pero con la esperanza de que mañana sera un día mejor.
Al día siguiente , con apenas 2 horas de sueño, Eme apago el despertador y se dio cuenta que tenia 2 mensajes .. uno de Caleb y el otro de Dorian .
-"Buen día bella mujer , que tengas un maravilloso y pleno día , aunque pleno va ser cuando me veas ".-
-"buen día Eme , no deje de pensar en ti toda la noche , me encantaría poder verte hoy también ."
con esos mensajes y una sonrisa en la boca Eme salio de la cama lista para empezar un nuevo día .
ESTÁS LEYENDO
besos de chocolate e
RomansEme es una mujer de 39 años que ya no cree en el amor después de una desilusion amorosa . Dorian y Caleb son amigos desde la secundaria que comparten todo. que puede pasar de mágico después de un encuentro fugaz en el mercado? vamos a av...