La incertidumbre puede llegar a tener un pequeño gusto a dulce ... y Eme estaba saboreándolo al ver las caras de Dorian y Caleb a la espera de una respuesta o un gesto o algo que le de un indicio que por lo menos ella los escucho , la escena hasta tierna, le pareció a Eme por que la frente perlada de los nervios que estaba teniendo Dorian y como estrujaba sus dedos Caleb , era un claro ejemplo que estos hombres iban en serio con ella , ya que no veía como dos hombres podían haber pensado en cada detalle tanto para ella como también para su sobrina , y es que no cualquiera piensa en el ligue y en su entorno . y un claro ejemplo eran los amigos que ella tenia enfrente con mirada dudosa . pero si había que ser sinceros , Eme ya sabia lo que quería , solo estaba jugando con los nervios de sus hombres .
-bueno , creo , creo que nos vamos que dices Eva ? -bromeo Eme sin mirar a ningún lugar en particular .
- queeeee !!!!!! noooo ... no señor !! yo de aquí no me voy hasta que le digas algo a mis tíos favoritos ... por favor solo mírales las caras de muertos que tienen ... leb esta a punto de sufrir un infarto por tercera vez y Dor creo que ya se hizo encima !!!!
-Evvaaaaa!!!!!! -dijeron 3 voces distintas al mismo tiempo
- quueee !!! si es verdad... pero bueno .. dejémonos de vueltas y dile al pueblo lo quiere saber
- si cariño Eva tiene razón , di algo por favor...
- viste !! mi tío Dor si se hizo encima!!!- dijo a los gritos Eva
- a ver si nos calmamos un poco ... nadie se hizo nada encima ... creo... o al menos no todavía...no? D estas bien amigo? - dijo Caleb
- estoy acá todavía... Al menos eso creo... - dijo Dorian casi sin color en su cara. La sola idea de que Eme le diga que no los quiere o que solo los quería para un revolcón y nada más, le hacía sudar las palmas de las manos y también la frente. Es que el en su corazón sabía que ella era la mujer para sus vidas, por que si, esto era para los dos, no había posibilidad de que Eme fuera solo de uno.
- chicos a pesar del poco tiempo que llevamos juntos, siento aca en mi corazón que ya no me quiero separar de ustedes y capas suene loco pero cuando no los veo, los extraño, el tiempo pasa rápido cuando estoy con ustedes y siento que no es suficiente... Se también que tenemos que conocernos más en todo sentido...
Pero... Pero quiero darle una oportunidad a esto - señalando a ellos y asi misma - pero si a ustedes le parece muy rápido y prefieren esperar, para mi esta bien, no pasa nada. Podemos quedar como amigos, si eso, no se ni lo que estoy diciendo, es que verlos me da nervios, es que Dios! Son tan lindos y yo tan yo que no se....!.
Los dos hombres veían que Eme, estaba hablando sin casi respirar, y no entendía que le pasaba.
Pero Eva ya sabía, que su tía estaba por entrar en un colapso mental, por lo que los miró a Dorian y Caleb, se encogió de hombros, mientras les decía que es algo que venía de familia.
Así que solo pudo ir hacia su tía y abrazarla, mientras le hacía señas para que los dos amigos se sumen al abrazo grupal.
Sin dudarlo un solo segundo, los amigos se sumaron a cada lado de su mujer y su sobrina y se abrazaron para darle calma y seguridad.
Era un momento íntimo, casi mágico.
Eme no entendía por que su corazón latía tan rápido? Pero al levantar la vista se encontró con una tormenta gris y un cielo turquesa. Sus dos hombres la miraban con tanta intensidad y algo más que no supo reconocer en ese momento.
- no puedo respirar! AYUDA! sáquenme de aquiiiii- dijo Eva en broma, mientras intentaba salir del abrazo.
- perdón Eva... - dijo serio Caleb mientras se separaba del resto.
- ufffff esto apesta a romance! - dijo mientras fingía vomitar
- de verdad quieres intentarlo cielo? - pregunto un Dorian ilusionado.
- si... Por que no?.- dijo ella sonriendo tímida.
Un abrazo y un beso inesperado la sorprendió.
Entregada al beso que le sabia dulce a caramelo, supo que era Dorian.
Cuando se separaron el apoyado en la frente de ella suspiro totalmente embelezado por ella.
- aparta... Que yo también la quiero abrazar!
Achuussss!!! - gritó Eva a modo de estornudó.
-perdón pero tanto amor en el aire me da alergia.
Los cuatro rieron con una felicidad que nunca antes habían sentido...
Y eso solo se debía a que los dos hombres estaban perdidamente enamorados de aquella mujer que todavía tenían entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
besos de chocolate e
RomanceEme es una mujer de 39 años que ya no cree en el amor después de una desilusion amorosa . Dorian y Caleb son amigos desde la secundaria que comparten todo. que puede pasar de mágico después de un encuentro fugaz en el mercado? vamos a av...