Ya no había vuelta atrás, estaba parada en la puerta del restaurante, ellos estaban allí. Se estaban mirando, casi sin pestañear. Sus miradas era fuertes, pero se notaba desde aquí que también estaban nerviosos, al igual que ella. , así que con una seguridad que no poseía, eme camino hasta ellos, que no podía negar que se veía muy atractivos. Eran demasiado altos. Pero con ese porte, no pasaban desapercibidos en ningún lado.
Y ella no disimulo en ningún momento que los estaba comiendo con la mirada, Y ellos hacían lo mismo.
Ellos por su parte se pararon de su asiento al verla entrar, acomodándose sus ropas para que no se viera qué estaban sudando y muy nerviosos. No era la primera vez que iban a una cena con alguna mujer, pero algo en eme era diferente. Su manera de mirarlos, su energía qué la rodeaba, que parecía ser la única en el mundo. Ella era como un imán para ellos, necesitaban tenerla cerca para poder respirar bien.
Cuando ella llegó a la mesa, se aclaro la garganta y dijo:
- buenas noches chicos, agradezco el gesto de la ropa y la invitación aquí, es muy amable de su parte.
- estas radiante eme - dijo un muy nerviosos Dorian.
- gracias por aceptar venir eme, y ese vestido te queda maravilloso. - dijo Caleb - por favor siéntate, ya nos vienen a tomar nuestra orden.
Y así Dorian le alejo la silla para que eme se pudiera sentar. Con solo ese gesto, eme, se dio cuenta que Dorian era el más serio de los dos, pero con una mirada muy penetrante, ya que el no le sacaba la mirada de encima como si en ese mismo momento pudiera comérselas entera, como si tenerla tan cerca fuera casi irresistible para el.
- esta todo bien dorian? Te encuentras bien? Estas respirando? Tengo que llamar a emergencias? - pregunto eme mientras fruncía el ceño.
- esta bien eme no te preocupes, es así de intenso el. Eso solo le pasa cuando alguien le gusta mucho. Como en este momento tu eme. Así que vete acostumbrando a su intensidad.
- ahh OK es bueno saberlo... Y tu tienes alguna manía o algo así?, solo para ir conociéndolos.
- buenas noches, mi nombre es Henry y esta noche seré su mesero. Ya están listos para ordenar?
- buenas noches Henry si ya estamos listos.
Va a ser 2 pechugas asadas con ensalada y para la dama un salteado de verdura. Esta bien así eme? Todavía no nos conocemos así creí que eso estaría bien. - caleb estaba seguro que había acertado en la elección del menú para eme.
- si me permites, lo voy a cambiar. Quiero pedir unos tallarines con cuatro quesos y champiñones y para tomar una copa de vino blanco dulce. Gracias - dijo una sonriente eme.
Mientras los hombres la miraban, ella se acomodaba el pelo con aires de diva.
- que pensaron? Que vivía a ensaladas? Ja ja no mi cielo, este cuerpo no se hizo solo, hay que mantener estas curvas... - dijo eme como si fuera lo más común.
- perdón por suponer, y no pedir tu opinión, la próxima elijiras tu para los 3. - dijo Caleb.
- ohh bueno, pero sigues sin contestarme, si tu tienes alguna manía o algo parecido?.
- si lo quieres saber de verdad, esta bien. Me gusta el sexo duro. Sin pudor. Eso cuenta como manía? Mi querida eme....
- tal como lo sospechaba Dorian es para el intenso y más inteligente y mientras que tu eres el de la fuerza y la impulsividad o me equivoco?- dijo segura eme, mientras los miraba fijos a los ojos.
- para nada bella mía - dijo Dorian mirándola a los ojos con ese brillo especial cada vez que la veía a ella - si, así tal cual nos describiste. Ahora me intriga saber que más puedes deducir con solo ver nuestros gestos contigo.
- señores, dama les dejo sus pedidos, que disfruten, y buen provecho señorita - dijo un muy sonriente mesero.
En cuanto los dos hombres escucharon, la palabra señorita de la boca del mesero,algo adentro se activo, algo oscuro .-perdón , pero la dama es nuestra . así que vete a hacer tu trabajo por allá , que aquí ya no te necesitamos . gracias- dijo un caleb muy serio , al tal punto que el mesero se puso pálido.
-mil disculpas si los incomode -dijo el camarero mientras huía de la mesa.
Caleb pensaba que estaba bien poner en su lugar a cada hombre que mirara a su mujer , pero no esperaba era ver la cara de eme tan roja.
-eme , mi amor , estas bien ?- pregunto dudoso caleb.
- les voy a hacer una simple consulta?, cuando yo hablo me escuchan ?- pregunto lentamente eme.
-si por que la pregunta? - cuestiono dorian ante la extraña pregunta.
- entonces que sea la ultima vez que alguno trate mal a otra persona solo por ser amable conmigo.
-pero eme lo q..
- estoy hablando !!! es la segunda vez que me interrumpen . aprendan a escuchar , en vez de dar tanta orden. pero che que modales mas arrggg-dio eme mientras se agarraba el puente de la nariz.
- perdón eme de verdad no fue nuestra intención hacerte sentir mal , pero vi la necesidad de marcar mi territorio contigo.
-si , solo falta que hagas pipí encima mio, como los perros, pero les recuerdo que no soy una objeto para tener dueño.- dijo eme bastante enojada.
sin duda la noche no iba tan bien como los amigos lo habían planeado , es que con eme nunca salían las cosas normales . ella es diferente a todo lo que alguna vez conocieron .
ESTÁS LEYENDO
besos de chocolate e
RomanceEme es una mujer de 39 años que ya no cree en el amor después de una desilusion amorosa . Dorian y Caleb son amigos desde la secundaria que comparten todo. que puede pasar de mágico después de un encuentro fugaz en el mercado? vamos a av...