Capitulo 19

227 15 0
                                    

un nuevo día asomaba en la ventana del departamento de los 2 amigo Caleb y Dorian , al sonar el despertador el primero en levantarse fue Caleb , que tenia la difícil tarea de ir a comprar un vestido para su mujer esta noche. pero la cuestión era la siguiente: que estilo de vestido le gustara mas , largo , corto, con brillos , sin brillos . pero confiaba en su buen gusto. 

al terminar de desayunar , aparece un somnoliento Dorian , que no entendía que hacia Caleb despierto tan temprano , cuando siempre fue el mas perezoso de los 2 .al entrar en la cocina vio a su amigo ya cambiado para salir , pero no entendía a donde.

-Leb a donde vas tan temprano ? - pregunto mientras se rascaba la nuca.

- acabo de arreglar una cita con la tienda de vestidos del centro . así que amigo mio hoy te toca desayunar solo  - dijo entusiasmado Caleb mientras se paraba de la mesa y agarraba sus pertenencias . 

-Cierto esta noche es la cena con Eme , tu dices que ira? y si se arrepiente y no va?

- todas la mañanas te levantas tan pesimista amigo? no te amargues que te saldrán mas arrugas de las que ya tienes !!! .-bromeo Caleb

-no son arrugas , no tengo arrugas no? - pregunto Dorian mientras se tocaba la cara en busca de esas "arrugas" que su amigo decía.

-tranquilo rubio , no son arrugas , apenas tienes 42 años ya te saldrán todas juntas a los 50.

con eso Caleb salio , casi corriendo, de su departamento , se subió a su coche y se fue al local donde había hecho la cita.que no era tan lejos de su empresa , al salir de allí podría ir directo al trabajo . al llegar , bajo de su auto y entro en busca de julieta  .

- señor Caleb , buen día , yo soy julieta ,dígame en podemos ayudarlo.- dijo muy sonriente ,es que ver a un hombre de 1.90 , tez trigueña y de ojos celestes tan claros que podías confundirlos con los estanques de agua , era mínimo para dejar sin palabras e hipnotizada a cualquiera.

- buen día julieta, estoy buscando un vestido de gala para mi mujer ,es bajita 1.50 como mucho , de cuerpo esbelto , pero de caderas pronunciadas , como le dicen ustedes cuerpo estilo de pera , o algo así . - dijo un serio Caleb . es que tenia tanto miedo de errar el talle , que no sea de su gusto . que esto de elegir vestidos era una tarea que requería toda su concentración.

-muy bien señor Di gennaro, sigame por aquí.

con eso entraron en un pasillo que había cientos de vestidos , con maniquíes que lucían algunos de los modelos.el morocho, se fijaba en todos los detalles que los vestidos que la mujer de la tienda le mostraba , pero ninguno era de su elección, variados colores , estilos, texturas.pero no era lo que el buscaba para ella. 

-tiene que tener en cuenta los tacos para los vestidos largos, saber combinarlos . si quiere me los voy probando así usted se va haciendo una idea.- comento coqueta la mujer de la tienda , mientras enredaba su pelo entre los dedos .

-se lo agradezco , pero mi mujer no va a usar un vestido usado por otra , - dijo Caleb mientras se cruzaba de brazos , medio cansado de la actitud de la mujer . es que acaso no había escuchado que era para su mujer ?.

-claro , si entiendo... sigame por aquí entonces señor di gennaro.

apenas cruzaron las puertas dobles , Caleb lo vio , un vestido en el cual veía ideal para su mujer , color negro , de escote corazón , la falda era hasta el muslo , pero desde el cuello hasta el suelo estaba cubierto por un tul o gasa , no estaba seguro . en el pecho tenia una delicada pedrería, que marcaba mas el busto del maniquí. ese era lo que el buscaba . algo único para la única mujer que quería.

-ese quiero- señalo Caleb.

-ese , señor , es de la ultima colección que llego ayer   . es un austin fine, una diseñadora de alta costura , de renombre mundial. cotizado en ....

- dije que me lo llevo , no pregunte precio señorita . ahora busquemos tacones para ese vestido.- dij Caleb ya perdiendo la paciencia.

- perfecto señor, y que talla y que estilo buscamos?

talla? estilo? que era todo eso , el solo quería tacones , por que era todo tan complicado. pero analicemos, Eme era bajita , le llegaba al pecho , mas de un 36 tal vez un 37 no era . estilo ? supongo que sandalias estaba bien , pero tenían que ser altas , aunque y si su mujer no sabia caminar en tacones ?eso seria un problema. con todo ese dilema en la cabeza, fingió una seguridad que no tenia y le dijo a la mujer .

-36 y sandalias altas .

-perfecto, se nota que conoce muy bien a su mujer , señor Di gennaro. hombres como usted hay pocos. vayamos a la aja y mientras le hago el recibo las chicas lo empaquetan.

con todo pago , las cajas en mano , salio del local exhausto  y con dolor de cabeza. guardo todo en el asiento de atrás del auto y se dirigió a la empresa para contarle y mostrarle lo que compro a su amigo.


besos de chocolate eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora