Capitulo 29

225 18 0
                                    

Las manos de Caleb no podían dejar de tocar las piernas desnudas de Eme, si bien en altura ella era mucho mas baja , tenia las piernas mas lindas y definidas que alguna vez vio en una mujer . y la piel tan sedosa y suave , que diablos , era imposible no tocarla y querer tocar mas y mas .

Dorian tampoco ayudaba mucho a la situación , ya que la agarraba de las manos y las entrelazo con las suyas para que su amigo siga tocándola, ya que las ganas de poseerla eran inaguantables .

-chicos mas les vale que me suelten , mi sobrina y su amiga están todavía en la casa y no voy a dar un espectáculo de voyerismo en mi propia casa .- susurro Eme , con las mejillas muy rojas , pero no sabia si era de la vergüenza , la ira de no poder manejar la situación o por la excitación de saber que una vez que Eva y Nik se vayan no tenia mas escapatoria , es que sentía en su centro que estaba muy húmeda y era algo imposible de disimular .

- lo siento pequeña , pero no puedo hacerlo , eres demasiado tentadora -dijo Caleb mientras la besaba , en ese instante escucho como se cerraba la puerta principal, eso quería decir que estaban los 3 solos , así fue que agarro a Eme de la mano para levantarla de la silla , mientras que Dorian se puso atrás de ella para ahora besarla el y alzarla , de manera que Eme enrollo sus piernas alrededor de su cintura, con ella encima se dispuso a ir al sillón .

- no no, al sillón no , vayamos a mi habitación mejor , es aquella puerta- dijo eme señalando la puerta de la izquierda de la casa .

-lo que la reina mande,leb la puerta .- mando casi desesperado Dorian .

una vez llegaron a la habitación de Eme , Dorian la deposito suavemente , mientras Caleb cerraba la puerta y para mas tranquilidad de todos le puso seguro , pero al darse vuelta , vio la imagen que tardaria mucho en irse de su retina .

una mujer de mejillas sonrojadas , con las piernas medias abiertas expectantes  por ver lo que va a pasar . 

mientras en la cabeza de Eme lo único que pasaba era si podría o no estar con los 2 hombres al mismo tiempo , es que era tan pequeña que pensaba que no podría soportarlos , pero era algo que deseaba experimentar con todas sus ganas .

- pequeña hasta aquí escucho como trabajan los engranajes de tu cabeza de tanto pensar . vayamos paso a paso , poco a poco .pero habla con nosotros y cuéntanos que es lo que te aflije .-dijo un dorian serio al ver a su mujer 

-ustedes se vieron ? son 2 gigantes al lado mio , no se si podre con los dos al mismo tiempo . y si me rompen y si me quiebro? y si ... y si....

- amor mírame , iremos despacio si? solo haremos lo que tu quieras , hasta donde tu quieras . no mas , acá lo único que importa es lo que tu quieras .  es mas para que estés mas relajada pondré algo de música vale?- dijo caleb mientras caminaba y sacaba de su bolsillo para buscar la canción adecuada para la ocasión .

mientras Dorian se sentó al lado de ella y le acariciaba la mejilla para que se relaje con las caricias .  y le daba pequeños besos en la comisura de los labios y le acariciaba los mechones rebeldes que tenia sobre su rostro , Eme sintió como se hundió el colchón del otro lado  y cuando giro la cabeza vio los ojos mas negros como pozos profundos que la miraban  y ella ante eso no se pudo resistir y lo beso . empezó ya como un beso hambriento y es que Caleb ya poco podía manejar su auto control sabiendo que estaban solos  , por lo que para profundizar mas el aquel beso la tomo de la nuca para que no se fuera por mas que ella ni lo había pensado.

por el otro lado Dorian ya estaba acariciando las piernas desnudas de su mujer , pero sabia que eso no era suficiente para el , el quería mas , quería todo .entonces no se lo pensó demasiado y se sumo a ese beso , vio como Eme abrió los ojos pero no se aparto de ellos en ningún momento , es mas se animo a tomar a los 2 por los pequeños bellos de las nucas de sus hombres para poder saborear al máximo todo de ellos , fue tanto lo que ella estaba descubriendo con ellos que emitió un gemido tan placentero que el primero en reaccionar fue Caleb y la recostó sobre la cama terminando así su beso de a 3 que fue solo el primero de muchos o al menos eso esperaba. 

besos de chocolate eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora