Capitulo 37

103 7 0
                                    

como se puede amar incluso los miedos de una persona ? como se puede amar cada fibra , cada partícula que compone una persona ? todo lo que sentían los amigos por Eme era amor en su estado mas puro , pero todavía no lo podían decir en vos alta por que al hacerlo seria para asustar a su mujer , por que sentían que los sentimientos de ellos eran demasiado para una sola mujer , que necesitaban pasar mas tiempo juntos  , para que Eme sepa que ellos iban en serio que no eran un simple calentón.

estar en una relación para ellos era entregarse al máximo, dar lo mejor de si mismos para la mujer que tengan al lado . que los tres se sientan cómodos y seguros en todo momento, mostrar siempre sus sentimientos y ser sinceros para que no hubieran malos entendidos nunca, tener una relación era hacerlos ser la mejor versión de cada uno , era pensar todo el tiempo en tres y no en individual . 

todos esos sentimientos tenían los hombres , dispuestos a amar a la mujer que iba sentada en el asiento del copiloto del auto de Caleb , que iba manejando rumbo al departamento que ellos compartían ,  la presencia de Eva era refrescante , alocada , pero les era divertido ver como la sobrina de su mujer tenia ocurrencias cada vez mas divertidas y disparatadas.

una vez que llegaron al estacionamiento , los cuatro venían hablando de las películas que les gustaba :

- en serio nunca pero nunca , nunca e visto un dibujo animado , así como Nemo o kun fu panda ...- dijo casi seria Eva.

-en serio? yo he visto varias y debo decir que son muy buenas. deberíamos verlas los cuatro juntos- propuso Dorian , mirando con picardía a Eme que no aguantaba la risa   , pues sabían que Eva lloraba bastante con los dibujos animados ... en realidad con cualquier película .

-- si me parece una maravillosa idea chicos - acoto Eme con una sonrisa picara.

- si serás traidora, esto no se quedara así... exijo una venganza !!!! una cruel y sangrienta venganza...- dijo Eva con la cara roja de vergüenza, pues sabia que lloraría desde el minuto uno de cualquier película.

entre risas y charlas llegaron al living de los hombres y lejos de hacer sufrir a Eva con películas  propusieron tomar un te o café algo para poder empezar con aquella conversación   que quedo trunca. cuando cada uno ya tuvo una taza en sus manos el primero en hablar fue Caleb :

- están cómodas chicas? O quieren algo más?
- estamos bien así gracias Leb. - dijo una tímida Eme.
- bueno en ese caso yo creo que tenemos que charlar de varias cosas.... Aprovechando que estamos todos juntos ,y sacarnos las dudas que todos tengamos a medida que avance la charla . como primer tema creo que es de vital importancia hablar de la publicidad . estuvimos pensando y tenemos varios proyectos para la chocolatería, a eso a su vez nos lleva al personal ... si todo sale bien como tenemos calculado , solas las tres serán pocas manos y sabemos como es el tema de buscar personal , si bien con Nik , fue muy fácil , no siempre va a ser así, para lo que proponemos , hacer las entrevistas nosotros , ya que contamos con el personal , y eso a ustedes les deja tiempo para la elaboración, y la cartelería nueva también nos ocuparíamos nosotros ya que contamos con el sector de marketing para lo que seria la marquesina del local solo queremos confirmar los colores que elegimos .

-el segundo tema a tratar seria la convivencia , ya sabemos que solo llevamos conociéndonos un par de semanas , pero creemos que la convivencia solo ayudaría para conocernos mejor- siguió la charla Dorian lo mas serio posible , ya que para ellos eran temas importantes que se merecían toda la atención de su mujer, es que llevaban pensando en estos temas días completos , pensando cada detalle para sorprenderla a su mujer , en cada parte de la vida de Eme , en lo que ella solo tendría que decidir entre las opciones que ya fueron pensadas por y para ella .  - tenemos una habitación para ti sola y también tenemos la que podemos llegar a compartir los 3, tenemos todo para cubrir las necesidades que puedas llegar  a utilizar , no solo tuyas , sino también de Eva mientras este sola o también decida mudarse aquí con nosotros .

-como veras ,amor mío, hemos pensado tanto en ti que eres importante para nosotros , como en Eva que es importante para ti . cualquier duda o pregunta o incluso insulto estamos aquí para resolverlo .

las caras que Dorian y Caleb veían eran de incredulidad de pare de tía y sobrina , mas que nada de parte de Eva que todavía no sabia el poder y el alcance que podían a llegar a  tener .

- si no los quieres tu, hasta me pueden volver a  gustar los hombres para aprovechar tanto privilegio ...queeee solo digo!! 

- chicos me parece que estas cosas son para hablar nosotros solos , sin Eva , que puede llegar a sentirse mal.- dijo casi susurrando Eme.

- mal no me siento para nada tía , y de aquí no me voy sin el chisme completo  !

- Eva!!! eres peor de chusma que el vecino !!!

- y bueno corazón mío , cual es tu respuesta a nuestra propuesta?   



besos de chocolate eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora