Ellos son amigos desde la secundaria , cuando ambos se pelearon por algo que ninguno recuerda bien . después de eso se volvieron inseparables , tanto así como para compartir alguna que otra mujer en los tiempos de universidad .pero después se dieron cuenta que ambos tenían los mismos gustos, tanto en las mujeres como en la vida en general, así que cuando se dieron cuenta de esto no fue motivo de pelea , de mayor unión entre ellos .
en el pasado existió una mujer entre los amigos que estuvo un tiempo saliendo con los 2 , pero teniendo relaciones por separado, en cuanto ellos le plantearon estar íntimamente los 3 , ella se horrorizo y les dijo que estaban enfermos al siquiera pensarlo en algo así.
Ellos por su parte , sufrieron mucho al pensar que algo estaba mal , hicieron terapia , juntos y separados , pero en todas las partes en ninguna resulto algo malo en ellos , solo gustos distintos al resto, pero no enfermos o algún otro termino hiriente o despectivo.
Con eso en claro entre ellos , se mudaron juntos y solo reforzaron su amistad, siendo honestos en todo momento el uno con el otro.
Tanto fue la sorpresa de los 2 al descubrir que fueron flechados por la misma mujer otra vez que hasta tenían miedo de la intensidad de sus sentimientos.
la noche después del encuentro con la mujer , hasta ahora anónima , hablaron sobre si para ellos era algo pasajero o sentían que esto podría ser algo fuerte , ya que si para alguno de los 2 era solo sexo , se correría de la ecuación para que el otro viva la historia a su manera.pero los amigos llegaron a la conclusión que ambos la querían en su vida de forma permanente. solo esperaban que ella pudiera entender el estilo de vida de ellos 2 y no tacharlos de enfermos de nuevo.
mientras tanto Caleb como Dorian hablaban en su casa , sobre la reciente información recibida :
-Eme?? se llama Eme? , sera algún nombre artístico? existe siquiera el nombre de 1 letra? se puede ? es legal?
- te puedes callar , por favor Caleb ??!!su nombre si es Eme , existe , es legal , y no , no es un nombre artístico.
- Eme Vonne, me gusta como suena ! Eme Vonne di Gennaro, queda elegante.
- y quien te asegura que te eligira a ti y no sera Eme Vonne de Bessonn, suena fuerte , con personalidad.
-ja! ya quisieras! pero ambos sabemos que me elijira a mi para firmar.
-no crees que primero deberíamos , al menos, averiguar si ella planea casarse ?
-es un hecho , y te lo firmo hoy y aquí mismo que ella sera nuestra .- dijo convencido Caleb
-siempre admire tu seguridad amigo.
-es que sentí el cosquilleo con ella amigo y no es algo fácil de ignorar. pasa muy pocas veces en la vida , es mas , creo que es la primera vez que lo siento.
- es verdad , no es fácil de ignorar .pero si ella no siente lo mismo ? el cosquilleo? que vamos a hacer?- pregunta Dorian entre intrigado y preocupado...
- la vamos a enamorar tanto que no va a poder ignorarnos , vamos a ser como el aire que nesecite para respirar
ESTÁS LEYENDO
besos de chocolate e
RomansaEme es una mujer de 39 años que ya no cree en el amor después de una desilusion amorosa . Dorian y Caleb son amigos desde la secundaria que comparten todo. que puede pasar de mágico después de un encuentro fugaz en el mercado? vamos a av...