- Nik podrás traer las bandejas de la cocina? Así las ponemos a la venta.... - dijo una eme muy entusiasmada.
- si ya voy eme. Quieres algo más de la cocina? - pregunto Nik mientras se iba a la cocina.
- si puede ser, un café negro sin azúcar. Gracias.
- para reponer energía de la locura de esta mañana. Si me parece bien. Es que, como hacían antes que venga yo? Se volvían locas, con tanta gente.
- si, bastante locas. Pero sobrevivimos . Es lo importante. Y ahora que estas con nosotras vamos a ser 3 locas! Jajaja
- ya lo creo... Ya vuelvo con la bandeja y el café.
Mientras la albina se iba, eme aprovecho para mirar se teléfono y se encontró con otro mensaje desde otro número desconocido.
"querida eme. En instantes te estará llegando el atuendo para esta noche, ya deseamos verte lo puesto. CyD." y con ese =deseamos= se dio cuenta que sus sospechas eran ciertas., son ellos. Se tomaron en serio lo de pelear por lo que quieren. Entonces de verdad la querían a ella? Los dos?. Y con tanta intriga no sabia si ya quería que sea la noche y que no pasen las horas que faltaban...
En cuanto sonó la puerta, eme, levanto la mirada a la puerta y vio a un hombre con 2 cajas una grande y la otra normal ( qué suponía que ese serían los tacones).
- eme vonne? Es usted? - pregunto serio el hombre.
- si soy yo eme! - dijo ella entre alegre por ver que había en las cajas y sorprendida por el gesto de sus hombres.
" MIS ? En serio eme? Ya estas delirando mujer, deja fantasear despierta" - se reprimido a si misma, mientras suspiraba.
- gracias, muy amable de su parte - dijo mientras recibía las cajas.
Entre curiosa e intrigada eme espero que venga Nik de la cocina, para ir a ver que había en las cajas.
- eme te dejo aquí tu café y voy a acomodar esta bandeja. Y eso? Que es, puedo ver? Se puede ver?, perdón soy demasiado curiosa eme. - hablo Nik, mientras caminaba hacia el mostrador a acomodar los chocolates.
- voy atrás, mientras se enfría un poco mi café y ya vuelvo.
Con eso salío casi corriendo para la cocina con las cajas qué no la dejaban ver bien el camino y casi se cae por ir cada vez más rápido. Cuando llego la primer caja que abrió, fue la caja de los zapatos. Y se quedó maravillada, eran negras como de gamuza, con una úlcera qué agarraba el tobillo y el tacon muy fino, de altura tal vez unos 10 o 12 centímetros.
Pero cuando abrió la caja más grande fue que casi se cae al suelo, al ver tan elegante vestido. Era, también, color negro con escote corazón y corto hasta mitad de muslo, pero lo que lo hacía tan único es que tenía desde el cuello hasta el suelo una sobre tela de tul con brillos menos en la parte del cuello y como si se fueran cayendo se juntaban todos en la parte inferior, como queriendo escapar del mismo.
Alucinaba con ponérselo, debía ser una sensación única sentir las texturas de aquel vestido, que marcaba sus pronunciadas curvas. Y ya tenía una vaga idea de como maquillarse y peinarse...
Entonces la idea de ir a ver que se tramaban aquellos dos hombres no le pareció tan mala, es más, la encontró interesante y hasta divertida.
Ansiaba ver la cara y las reacciones de Caleb y Dorian, al verla llegar. Si seria interesante.
- eme estas bien? - pregunto Nik, que volvió a la cocina al ver que eme tardaba bastante.
- ohhh... Nik, me quedé pensando. Ya vuelvo al mostrador. - dijo eme mientras se recomponia de su visión.
- no, no hace falta, es que empezaste a hacer caras y muecas, como si estuvieras planeando un super plan maligno. Y me dio miedo que no te de un colapso o un infarto o algo así, no se.
- estoy bien, gracias Nik, no me di cuenta que estaba haciendo caras. Perdón si te preocupe.
- no te preocupes, es más, te iba a decir que como tú siempre me tratas lindo, si no quieres que Eva y yo cerremos el local y tu te vas a preparar para usar ese vestido, y así les vuelas sus cabezas. - dijo Nik mientras ponía cara de " tienes que hacerlo".
- te lo agradezco mucho Nik. Tomo tu oferta, seguro Eva no tarda en llegar. Gracias de nuevo. Cualquier cosa me llamas.
Y con un beso en la mejilla salió emocionada eme. Es que había pasado 4 años desde que se separo y esta sería la primera.
Esta noche prometía mucho...
ESTÁS LEYENDO
besos de chocolate e
Roman d'amourEme es una mujer de 39 años que ya no cree en el amor después de una desilusion amorosa . Dorian y Caleb son amigos desde la secundaria que comparten todo. que puede pasar de mágico después de un encuentro fugaz en el mercado? vamos a av...