Capitulo 31

136 8 0
                                    

- si lo pensamos bien, mala mala la idea no es .

-ya déjalo estar Caleb , les dije que primero comamos algo. - los reprendió Eme.

-pero leb tiene razón , tiene su lado bueno vivir juntos , estaríamos mas tiempo juntos  , compartiríamos mas momentos , nos conoceríamos mas , yo votaría por que si viviéramos juntos .

-eso no se vale chicos ... son dos contra uno.- dijo Eme casi perdiendo la paciencia.

desayunaban entre charlas , bromas y risas , sin darse cuenta de la hora .  

estaban tan ensimismados los 3 juntos que no se dieron cuenta que la puerta fue abierta y dio paso a un torbellino llamado Eva.

- uffff pero que olor a sexo que hay - dijo mientras arrugaba la cara y hacia vientos con la mano .

-EVANGELINAAA!!!!!! -grito Eme con la cara roja .

- que?...  solo digo la verdad - dijo encogiéndose de hombros y sonriendo con picardía.

mientras tanto los 2 hombres se pusieron a comer , tratando , de no prestar atención a la sobrina de su mujer.

-ahora me puedes decir por que traes el cabello mojado chaparrita?

-no sabes el aguacero que cae afuera tía.-dijo Eva mientras robaba de la mesa una tostada .

-ahhh y corriste mucho que solo te mojo el pelo???

-es que ... es queee.... chauuuu- y salió corriendo a su habitación

mientras Caleb tosía con la boca llena de su desayuno   ,esta situación le parecía muy divertida .

- perdón me atragante con una miga de tostada .

- ajam  claro , si como no....- dijo Eme mientras se cruzaba de brazos.

- muñeca no te enojes con tu sobrina , es joven , con derecho a hacer su vida... y sin contar que nosotros le ocupamos el espacio de ella también. ese es otro punto a favor de que te vengas a vivir con nosotros.- dijo Dorian tratando de parecer serio  

- si si es  verdad , buen punto D . si tu vivieras con nosotros estas situaciones con Eva no sucederían mas , por que estaríamos solos los 3. choca los 5 D!- dijo Caleb muy entusiasmado.

- chicos , es verdad , no me había dado cuenta que ... que .... ustedes ya hace mucho tiempo que están aquí así que largo , chau , fuera , vuelen . que yo tengo que tener una conversación con Eva a solas .

-pero pero .-intento decir Caleb 

- sin peros ni peras . adiós, hasta luego yo los llamo .-dijo Eme mientras iba a la puerta de la casa a abrir la puerta de entrada .

- de verdad nos esta echando leb .- hablo bajito Dorian 

- a mi me parece que si  D, si viviéramos juntos no nos podría echar de nuestra propia casa . otro punto mas a favor.

-SE VAN! NO TIENEN QUE IR A TRABAJAR????- Casi grito Eme .

- nos vamos con una sola condición ...- dijo un muy serio Dorian .

-cual?

- que para mañana nos tengas una respuesta...- dijo esta vez Caleb.

- respuesta ? de que ? 

- como de que muñeca? a vivir juntos!!!- 

- no hay chance... los conozco hace 2 horas , nos acostamos 1 sola vez . y ustedes ya están pensando en convivir? 

- pero .. pero como que no ? acaso . es que ... tu .. tu tienes que vivir con nosotros .

-miren chicos estoy cansada , molesta y con poca paciencia así que les recomiendo que levanten sus lindos traseros y se vayan  , esto de convivir ya me esta cansando , así que no insistan mas .

- dijo que tenemos lindos traseros D. jajajajaja

-de todo lo que dijo ella lo único que escuchaste fue eso leb ? en serio? . sabes que es verdad somos un poco intensos, pero lo hacemos por que te queremos , pero sabemos también que es mucho para ti . así que solo por hoy nos vamos así te dejamos pensar en todo lo que paso en tu habitación . - dijo Dorian llevando casi a los tirones a su amigo.

en la puerta estaba una Eme a punto de colapsar , pero ambos hombres le dieron un beso que la dejaron con ganas de mas y se odio por eso. 

 con la puerta cerrada y solo tía y sobrina en la casa se dispuso a ir a hablar con ella , por que sabia que algo había pasado, la conocía muy bien . y quedarse con la intriga no era opción.



N/A:

perdón es poco por el tiempo que me ausente por aquí . y ya se que el capitulo es corto , pero es mejor que nada . se me murió mi pc y la tuve que mandar a arreglar, me cortaron el internet, y todo tardo mas de un mes para que volviera a la normalidad. ahora si ya volví .y con capítulos bien movidos .

sin mas marina out.





besos de chocolate eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora