TWO

2.3K 127 8
                                    

PERIODISTA
chamuyo..
Capítulo dos

CRISTIAN SE REÍA viendo como la entrevistadora de ESPN no se había dado cuenta de su chamuyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CRISTIAN SE REÍA viendo como la entrevistadora de ESPN no se había dado cuenta de su chamuyo.
El celular le vibró mostrando una notificación de Son.

SONNY

así que la periodista..

no digas nada! no quiero que me traten de buitre..

ya se re dieron cuenta.
hasta tenes más oportunidades vos que ellos

por?

sos argentino, seguro te re entendes con ella
la seguís?

no, no quería hacerlo

hacelo tonto! así tenes más oportunidad con la chica

que sabes si quiero estar con ella

es lo más obvio del mundo, no dejaste de mirarla cuando pasamos por ahí
tenías planeado ir con ella desde un principio a que te entrevistara

tan obvio soy?

si.

Cristian se rió mientras Son le seguía diciendo que le haga caso que no se iba a arrepentir. Salió de WhatsApp para dirigirse a Instagram donde buscó su perfil. Tenía una foto de perfil preciosa y un montón de fotos con amigas y destacada de ESPN. Subía cosas de su trabajo, y se dio cuenta que se había recibido en marketing hace poco.

Empezó a seguirla y rápidamente fue al chat con Son diciéndole que lo había hecho.

ya esta ya lo hice pesado

vamos! vas a tener novia ahora Cuti

cerra el culo Sonny

que viste? además de seguirla

que se recibió en marketing hace poco, al parecer estaba estudiando eso en Manchester.

es amiga de Lisandro Martínez y de la esposa de Lautaro Martínez

¿la estás stalkeando?

pasa que tardaste en escribirme.. la ansiedad me gano

SONNY Y CUTI HABLABAN mientras entrenaban sobre el coreano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SONNY Y CUTI HABLABAN mientras entrenaban sobre el coreano. Pero este empezó a descansarlo con la periodista hasta que llega el director técnico estresado con el presidente del club.

-¿Que pasó Nuno?
-Estamos sin jefe de marketing y necesitamos buscar alguna persona.

A sonny se le prendió la lamparita y empezó a taladrar al director técnico con una chica y era ni más ni menos que la chica de Cuti. Al escucharlo hablar de Lisanna abrió los ojos sorprendido.

-¡Yo conozco a una persona! Es una periodista de ESPN es recién recibida en marketing.
-Pásame el número..
-No lo tengo.. pero tengo su Instagram.

Daniel Levy acepto y empezó a buscarla en Instagram dándose cuenta que Cristian la seguía.. lo miró de reojo notando su nerviosismo.

-¿Está es la chica a la que Cuti se quiso ligar?
-No.
-Si. -dijo Son. El defensor suspiró ya que sabía que lo que estaba haciendo para que la vea más seguido.
-Al parecer tenemos un enamorado. -se burló Nuno. Avergonzado Cristian se fue a entrenar sin escucharlos.

LISANNA ESTABA HABLANDO con Agustina que se reía por como estaba nerviosa por lo que ella decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LISANNA ESTABA HABLANDO con Agustina que se reía por como estaba nerviosa por lo que ella decía.

-¡Fue re obvio Lisa!
-No exageres Agus..
-Sos re pelotuda, Lisanna.
-Déjame en paz Martínez. -se quejó. -Odio a tu novio Agus. No nos deja ser felices juntas.
-Cállate Lisanna wacha tonta.

Agustina se rió y negó. Diciéndole a Lautaro que deje de joder que quería escuchar a Lisanna.

-Yo creo que tendrías que aceptarle una salida.
-Si ni me dijo nada, Agus.
-Bueno pero si te invita. -dijo obvia.

Siguieron hablando hasta que una notificación hizo que Agustina se preocupara por la cara de concentración de Lisanna.

-Lisa que pasa amiga tenes una cara de traumada.
-¡Ay! nena. -se quejó riendo Lisanna. -Me mando mensaje Daniel Levy por Instagram.
-¿Quien es ese?
-El presidente del Tottenham Hotspour. -dijo mientras escribía un mensaje.
-¡¿En serio?! ¿Ahí no juega el..
-Cuti Romero si si. -dijo antes de soltar un grito sorprendida por el mensaje.
-¡Que! ¡¿Que pasó?!

Queríamos preguntarle si está libre para una entrevista de trabajo como jefa de marketing de nuestro club. Un allegado a nosotros nos la recomendado a usted.

-¡Seguro fue Cuti Romero! ¡Es tu oportunidad Lisanna! -dijo emocionada saltando en la videollamada mientras su novio que miraba la tele la miró raro.
-Si fue él le voy a clavar tremenda chupada de pija.
-¡LISANNA!
-Que desubicada de mierda.
-Ay bueno che. Como si ustedes no lo hicieran.
-Yo no pero Agus si.
-¡Lautaro! Que decís tarado.
-Que asco no quería saber tanto.
-Para que decís pelotuda.

Y fue donde otra vez Lisanna y Lautaro empezaron a pelearse entre ellos. Pero eso no quitaba la emoción que sentía Lisanna de conseguir trabajo como jefa de marketing. Pero ¿tendría que dejar de ser periodista? No quería eso ya que amaba trabajar como periodista.

PERIODISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora