THIRTY-ONE

854 68 0
                                    

PERIODISTA
semifinal..
Capítulo treinta y uno

LA ESPOSA DEL DEFENSOR estaba con su familia yendo al estadio mientras gritaban y cantaban la canción que se había viralizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA ESPOSA DEL DEFENSOR estaba con su familia yendo al estadio mientras gritaban y cantaban la canción que se había viralizado.

-UNA CUMBIAAAA, ASADO Y FERNET.

Mientras cantaban Valentino con su chupete alzaba sus brazos festejando mientras su mamá se reía y lo grababa.
Últimamente ella siempre lo grababa para guardar sus momentos.

-¡Muchaaaaachos! -cantaban mientras entraban al estadio.

Lucía también estaba festejando y gritando. Ella vivía un sueño gracias a la familia del bebé que ella cuidaba.

En la previa Lisanna vio a Muriel la novia de Licha y decidió ir a saludarla.

-¡Muri!
-¡Hola Lisa! Que bueno verte, ¿viste que la chicas van a hacer un grupo?
-¿Que chicas?
-Nuestras compañeras las botineras. -dijo sonriente como siempre ella estaba que la contagiaba. -Anto dijo que lo va a hacer.
-Anto ya tiene mi número tranqui. ¿Por que el grupo?
-Porque vamos a cenar todas juntas. Quieren ir a cenar a un restaurante.
-Que cheto, si quiero ir loco. Encima hace mucho que no como en un restaurante.
-Dale. Les digo a las chicas entonces.

Las botineras tenían la manía de juntarse todas o algunas entre ellas.
Mañana era el día libre de los jugadores para encontrarse con su familia por lo que iría a cenar esta noche con las chicas y mañana pasaría el día con su esposo y su hijo quizá.

El partido empezó y Lisanna volvió con su familia donde su bebé la recibió feliz de verla.
Estuvo todo el partido con Valentino en sus brazos ya que no se despegaba. Al parecer le gustaba el fútbol porque seguía la pelota de lejos muy de vez en cuando o se ponía a jugar con sus juguetes que Cami le regaló.

En el minuto 34' todos gritaron por el gol de Messi festejando el primer gol en la semifinal.
Los minutos pasaron y en nada (minuto 39') Julián Álvarez anotó el segundo gol.

El primer tiempo terminó con ventaja en el equipo albiceleste.

-Voy a darle la teta a Valentino.
-Pero no lo duermas se va a despertar después.
-No lo voy a dormir. Es porque tiene hambre.

Se acomodó y en los 15 minutos del entretiempo le dio la teta a su bebé hasta que se sentó y empezó a aplaudir y gritar papá.
La palabra que había aprendido por Cristian que siempre estaba queriendo que diga papá.

-El mayor fan de cuti. -dice Eliana mientras graba a su sobrino que gritaba causándole ternura a su familia y a algunos cercanos.

El segundo tiempo empezó y con un gol de Julián Álvarez en el minuto 69' Argentina terminó ganando en partido 3-0 contra Croacia.

-¡SOMOS FINALISTAS! ¡PAPÁ SOMOS FINALISTAS! -se abrazó a su papá que gritaba y lloraba emocionado al igual que todos. Estaba emocionados porque habían pasado a la final solo tenían que esperar los resultados del próximo partido y se decidirá contra quien jugarían.

Era una sentimiento de emoción que se vivía con pasión por el fútbol.

PERIODISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora