SEVENTEEN

1.4K 82 0
                                    

PERIODISTA
un dos..
Capítulo diecisiete

HABÍA CONOCIDO A los papás de Cristian y no podía amarlos más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HABÍA CONOCIDO A los papás de Cristian y no podía amarlos más. Víctor y Rosa Romero. Ellos habían sido muy amables con ella y trataban de incluirla en muchas de sus conversaciones y le contaban cosas de su novio avergonzándolo.

-Tenemos que decirte algo mamá. -le dijo cuti con una sonrisa mientras abrazaba su novia por la cintura. Acariciando su vientre abultado.
-¿Se van a casar?
-No. -respondió Lisanna para después mirar a su novio. -Estoy esperando todavía.

Cristian estaba medio negado al matrimonio en esos momentos porque quería primero esperar a su bebé y después casarse. Hay tiempo.

-Queremos que organices con Delia, la mamá de Lisanna, la fiesta de revelación del bebé.

Al ver a Rosa emocionada mientras su esposo la abrazaba con una sonrisa ella fue a buscar el sobre que estaba abajo de un florero.
Era obvio decir que se tuvo que mudar con el futbolista por clara razón de que iban a tener una familia ahora.

-Acá está el genero. Nos guardamos la intriga y solo ustedes dos podrán saberlo.
-Córrete viejo, tengo que verlo solo yo.

Los demás se rieron por la emoción de saber de la mujer. Ella no dio pistas pero sus ojos se llenaron de lágrimas. Después de calmarse los abrazó haciéndolos reír.

-Estoy feliz de la mujer que ganaste Cris.
-Insistió mucho pobre. Tenía de darle una oportunidad. -bromeó.

DELIA Y ROSA HICIERON un gran trabajo en el patio de la casa de la futura familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DELIA Y ROSA HICIERON un gran trabajo en el patio de la casa de la futura familia. Las dos abuelas se habían emocionado que se volvieron casi mejores amigas en ese tiempo que estuvieron juntas.

Lisanna vistió un vestido hermoso pegado a su cuerpo que marcaba demasiado su embarazo. Miró las manos de su novio asomarse y acariciar el vientre.

-Estoy ansioso por saber que es..
-No me dejo dormir de su ansiedad. -dijo riendo mientras su bebé se movía y pateaba. -Es insoportable. Va a ser muy inquieto. O inquieta.
-¿Quien sabe amor?

PERIODISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora