EIGHTEEN

1.3K 82 1
                                    

PERIODISTA
tres..
Capítulo dieciocho

-AHORA SEGUIMOS CON el tercer intento de revelación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-AHORA SEGUIMOS CON el tercer intento de revelación. -Fue el turno de Marcos que inspirándose en el fútbol eligió su intento de revelación. -Por favor le pedimos al padre futbolista que pase para hacernos el honor. -fue a buscar una pelota piñata. -Siendo jugador esperemos que no nos falle. -se burló haciendo reír a los demás por meterle cizaña.
-Deja de desafiarme pendejo.

El pibe de 15 años le dio la pelota, cuti la agarró y la pateo y rápidamente "explotó" pero soltó papeles de cotillón blancos haciendo que la cara de emoción de Lisanna desaparezca.

Cristian soltó una puteada haciendo reír a los invitados.

-Ni nació y ya me saca canas. -se quejó. Las risas pasaron a escucharse mientras la música pasaba y la hora del postre también.
Después de comer el postre Aldana agarró el micrófono.

-Bueno ahora si el último intento. -dijo Aldana apareciendo con unos disparadores de humo. Estaba cubiertos de lámina blanca para no saber que color es. -Acá en estos disparadores humo está el genero de nuestro bebé protagonista.

Lisanna emocionada agarró el disparador al igual que su novio. Cristian besó su mejilla al verla con esa sonrisa que le encantaba.

-Contemos todos ¡1!.. ¡2!..¡3!

Los dos al mismo tiempo tiraron del hilo y salió un humo blanco haciéndola gritar frustrada a Lisanna mientras Cristian tiraba la bomba de humo.

-¡Loco ya me intrigó! -se quejó la madre mientras acariciaba la parte baja de su vientre.

Lisanna se fue a sentar con Anto y Leo que la recibieron.

-¿Te impacienta mucho Lisa? -se rió Anto mientras la agarraba de la mano.
-Lo peor es que quería saber el genero y pensé posta que ya era. -se rieron.
-¿Vos preferís que sea varón? -le dijo Messi.
-Pensé que era obvio. -dijo por su vestido. -Estas hermosa Anto con este outfit.
-Encima es rosa amiga.

Las dos siguieron hablando hasta que su novio llegó y besó su cien mientras acariciaba el vientre sintiendo sus pataditas.

-¿No hay pelea por el genero?

Divertido pregunto el Kun que estaba en la mesa con los Messi.

-Sea lo que sea nosotros estamos satisfechos. Peeero si es una nena.

Lisanna se rió y le pegó por la pequeña preferencia.

-¡Invitamos a los papis a que vengan a cortar la torta! -Llamó Luis por el micrófono. -Ahora si, es el último intento. Acá sale el genero si o si.

La Sanavbria y Romero fueron a la torta y agarraron las copas que Luis les daba.

-Van a cortar la torta con las copas con cariño por favor las traje desde argentina.

Todos se rieron por el chiste del Sanavbria mayor.

-Cuando quieras.

Lía y el Cuti rápidamente presionaron las copas en la torta y vieron como estaban los dos colores haciendo quejarse a todos.

-Bueeno. Al parecer acá no estaba el genero ¿donde está el genero abuelas? -pregunto Luis mirando a las dos mujeres riéndose juntas por la cara de sus hijos.

-Ya vamos a ver.

Todos aprovecharon y empezaron a comer torta y la mesa dulce que estaba preparada ya.
La tarde se pasó rápido que el atardecer ya había terminado. La luna ya brillando en el cielo nocturno.

-Ahora si pueden acompañarnos a mirar los fuegos artificiales finales. -Habló Delia.
-Esta vez si es la definitiva. -agregó Rosa.

Todos fueron hasta las letras grandes. Había luces y globos iluminándolas.

¿Boy or girl?

Mas que nada por los ingleses del Tottenham que estaban. Pobre de vez en cuando entendían y gracias a Emerson que les traducía.
Rosa lo mando enfrente de todos dejándolos atrás. Cristian besó a su novia nervioso.
-¿Estas lista amor?
-¿Y vos mi vida?
-Sea lo que sea lo vamos a amar y cuidar.
-Obvio que si, cutie. -él rodó los ojos pero besó su cien abrazándola por la cintura para mirar.
Todos empezaron el conteo mirando a las letras.

-10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

Los fuegos artificiales empezaron a lanzarse pero el humo azul fue lo que destacó. Los gritos se escucharon mientras festejaban por la revelación del género.

Lisanna soltó un grito y abrazó a Cristian que se reía mirando la emoción de su novia que lloraba.

-Vamos a tener un nene amor.
-Ay Cris.

Él se reía a carcajadas por la emoción de su novia pero su corazón latía fuertemente al saber por fin el genero de su hijo.



cutiromero2

cutiromero2 ¡es un varón! Feliz de cada día estar con vos mi amor @lissanavbria todavía no caigo por lo que estamos pasando, te amo y gracias por darme la felicidad de ser padre😍❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cutiromero2 ¡es un varón! Feliz de cada día estar con vos mi amor @lissanavbria todavía no caigo por lo que estamos pasando, te amo y gracias por darme la felicidad de ser padre😍❤️❤️

Comentarios

lissanavbria te amo más amor! estoy orgullosa de todos tus logros y verte convertirte en papá de nuestro hijo es el mayor premio😍😍
↪️ te amo gorda

lisandromartinezzz vamos loco! Te amamos papi cuti

PERIODISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora