PERIODISTA
mi entrevistado..
Capítulo seisCRISTIAN POSABA PARA las fotos para el próximo partido. Daniel había decidido que él sería la cara de la publicación de titulares y suplentes.
-Así que además de jefa de marketing sos fotógrafa.
Lisanna sonrió de lado mientras lo escuchaba. Habían pasado varios días desde su almuerzo y los chamuyos entre ellos nunca faltaban ni siquiera en el predio.
-Hice un curso durante mi carrera.
-¿Vas a ir al partido de mañana?
-Si obvio. ESPN quiere que entreviste.
-Entonces si te veo te voy a dar una nota.Le dio esa sonrisa que a ella tanto le encantaba. La ponía sólo para hacerla sonrojar y nunca fallaba pero se la devolvía con un ruedo de ojos que a él le divertía.
-Eso espero. Me pondría celosa si le vas a dar una nota a otra persona. -dijo en tono juguetón. Cuti se carcajeó mientras se sacaba el buzo haciendo que se le levante la camiseta dejando a la vista parte de su abdomen bien trabajo. Sus ojos se desviaron antes de ser atrapada por el dueño de tanta gloriosidad.
-Te voy a dar notas solo a vos. Estoy seguro que tu canal se va a cansar de verme siempre en las entrevistas.Entre risas sacó la ultima foto y las miro en la computadora con el cordobés posicionándose al lado suyo.
La tranquilidad que desprendían mutuamente los hacía sentir cómodos. Por lo que no podrían estar todo el día juntos y ellos no hablarían porque estaban cómodos entre ellos con o sin conversación de por medio.-¿Cual vas a queres poner? -pregunta mirándolo. Él miró las fotos atentamente y se giró a mirarla con una sonrisa.
-¿Cual te gusta más?
-Está. -dijo apuntando a una con los brazos cruzados mostrando sus bíceps, una sonrisa y que se veían bien claritos sus tatuajes del brazo.
-Entonces esa.Ella se rió y asintió mientras la guardaba con un nombre diferente en archivos.
Cuti se quedó mirándola hacer su trabajo hasta que su director técnico lo llamó para entrenar.EL PARTIDO TERMINÓ con un empate y con Cristian siendo expulsado con una roja. El cordobés estaba despreocupado de acercó a donde estaba la prensa y vio a la entrerriana entreviste a su rival y cuando iba a pelear por la atención de su periodista.
Una inglesa rubia apareció para hablarle en inglés.-Hello Cristian Romero this is for a canal english Centersport.
Cuando iba a responder vio en primera persona a la preciosa periodista de ESPN empujarla levemente para mirar al futbolista con una sonrisa.
-¿Cuti Romero puede darnos una nota?
-Si claro.
-Llevaba usted jugando varios partidos sin tener ninguna tarjeta roja ¿Esperaba tenerla hoy?
-Vi necesario empezar a patear y barrer. -dijo con una sonrisa burlona.Lisanna había entrevistado a una jugador del otro equipo mientras esperaba que los del Tottenham salieran. Cuando termino de entrevistarlo vio como su entrevistado estaba por hacerle una nota a la rubia inglesa que lo miraba con ojos soñadores.
Nunca sintió un sentimiento tan agrio como en ese momento. Y su acto de reflejo y marcar territorio fue empujarla levemente y fingir que no la había visto.-Gracias por sus palabras Romero.
-Gracias a usted, Lisanna.Ambos se miraron antes de que Romero se fuera como si no hubiera mirada descaradamente y con burla a la periodista.
ESPN no podía tener más rating gracias a ellos y su coqueteo obvio.
ESTÁS LEYENDO
PERIODISTA
Fanfictionperiodista| "tene' cara de ser mi esposa vo' donde el Cuti Romero se enamora de la periodista y jefa de marketing del Tottenham.. o donde empiezan a verse más con la Copa América que empieza y ella es jefa de marketing de la AFA por ser Argentina...