FIFTEEN

1.4K 87 0
                                    

PERIODISTA
copa america..
Capítulo quince

ERA LA FINAL DE LA Copa América

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ERA LA FINAL DE LA Copa América. La final se iba a dar contra Brasil ya que él ganó a otras selecciones.
Lisanna estaba nerviosa mirando el partido como todos lo pateaban y barrían a Neymar.

-Que hijo de puta. Lo odio.
-Cállate que un día casi te lo comes.
-Fue sin querer y sin saber que era Neymar. ¡Además él quiso yo no! Re infiel.

Agustina se rió mientras Nina saltaba y gritaba.

-Me encantaría tener tu optimismo, Ninita.
-¿Valentina está bien?
-Algo me dice que no es una nena, Agus.
-Va a ser una nena. Espero que sea una nena, Nina necesita a su mejor amiga.

Lisanna negó mientras miraba de vuelta a la televisión donde vieron el pase largo a Di María que corrió como nunca..
Lisanna se paró sorprendida y gritó fuerte cuando Angelito hizo el gol contra Brasil.

-¡GOL VAMO LOCO LA PUTA MADRE! BRAZUCAS HIJAS DE PUTA.
-¡Eeeeh la boca!

Agustina gritó mientras se abrazaban y gritaban entre ellas. Nina saltó también haciendo que la alcen para empezar a saltar y festejar las tres juntas.

Ese gol fue una bendición y gracias a los defensores que tenia la selección argentina no dejaron que Brasil haga ningún gol.

Terminando con Argentina Campeón de America.
Mostraron a todos los jugadores cantar felices mientras se abrazaban cuando el celular de Lisanna empezó a sonar.

-¿si?
-¡Somos campeones de America amor!

La voz de su novio la hizo reír mientras escuchaba la emoción.

-¡Estoy orgullosa de vos Cris! Te lo mereces, sos el mejor.
-¿Como estas? ¿Viste el partido? ¿Tuviste dolores?

Amaba que su pareja sea tan atento con ella aunque a veces era un poco bruto. Pero era un amor en persona.

-Estoy bien. Lo vimos todo con Agus y Nina. ¿No tenes que festejar?
-Están todos saludando amor, después vamos para los vestuarios.
-¿Vas a ir a la rueda de prensa?
-Si seguro. Me dijeron que vaya para unas preguntas. No voy a estar tanto tiempo. Lastima que no viniste vos.
-Prefiero estar acá mirándote y no aislarme nuevamente. Te amo Cris.
-Yo más Lía.

HABÍA UN MONTÓN de periodistas y los flashes enfrente de él por las cámaras impactaban en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HABÍA UN MONTÓN de periodistas y los flashes enfrente de él por las cámaras impactaban en su rostro. Respondía tranquilamente hasta que otro periodista habló rápido.

-Cristian Romero para ESPN. -él los miró asintiendo como saludó. -Usted publicó en su Instagram que nuestra compañera de trabajo y -cuti se rió intuyendo la pregunta. -queríamos saber cómo se siente enterarse del embarazo así.

-Primero que nada buenas noches y.. es duro más porque empezamos hace poco a salir fue shockeante aunque ya nos conocemos porque pasamos mucho tiempo juntos. No voy a negar estoy muy feliz y estoy esperando el momento de estar con Lisanna porque la extraño un montón y quiero estar con ella en este momento por las noticias recibidas.

-Muchas gracias. Felicidades por cierto por las noticias.

Lisanna que lo miraba desde la casa de su amiga se rió mientras jugaba con Nina con sus juguetes.

-No estreses tanto a la tia Lisa, Nini.
-No le digas eso, la tía Lisa siempre va a estar para su bebita Nina.

Nina se rió mientras su rostro era besado repetidamente por la Sanavbria. Agus las grabó por las risitas de su nena y lo subió a sus historias.
Amaba subir fotos de su beba.

PERIODISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora