TWENTY

1.3K 76 0
                                    

PERIODISTA
Valentino..
Capítulo veinte

EMPEZABA A SER NORMAL que la gente fuera a su casa para ver a su hijo, como ahora que estaban Lisandro y Muriel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EMPEZABA A SER NORMAL que la gente fuera a su casa para ver a su hijo, como ahora que estaban Lisandro y Muriel.

-¿Dolió mucho Lisa?
-Creo que tenía tanta euforia que no lo sentí. -dijo riendo mientras miraba a Valentino en los brazos de Lisandro. -¿No planean tener un bebé?
-Yo quisiera pero estoy en negación. Es un si pero no.
-Casi nunca estamos en casa.

Lisanna asintió entendiendo.

-Nosotros tampoco. -dijo Cristian. -pero vamos a tratar de estar la mayoría del tiempo con Valen. Lía va a trabajar algunos días no se si seguir como periodista pero va a intentar con los días.
-Seguís teniendo licencia maternal ¿no?
-Si si, hasta que mi bebé no necesite tanto de mi.

Cuti miraba a su esposa hablar con Muriel hasta que la voz de su amigo lo distrajo.

-Quien diría que el Cuti Romero que es un asesino en la cancha iba a ser un dulce fuera.
-Cerra el orto culiado. -se rió pegándole en el brazo con cuidado. -Agradece que te abrí la puerta.
-Me iba a abrir mi amiga si no lo hacías vos. -Le sacó la lengua. Cuti rodó los ojos.
-Mi novia siendo tan considerada.
-¿Como haces para compartir el tiempo de ella con Valentino?
-No es que no pase tiempo con ella, lo pasó con los dos. Mi hijo ahora también es mi responsabilidad y lo amo demasiado. Creo que estamos más pendientes de él.
-¿No te molesta eso?
-No. Porque cuando Valen se duerme yo estoy con ella. -le guiño un ojo haciéndolo reír.

-¡ESTAMOS VIENDO AHORA mismo a la mujer de Cristian Romero! ¿Estaban casados Eric? -No estaban casados, Roberto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡ESTAMOS VIENDO AHORA mismo a la mujer de Cristian Romero! ¿Estaban casados Eric?
-No estaban casados, Roberto. Todos piensan que tuvieron un desliz y decidieron ocultarlo en una relación.
-No creo que sea eso. En el palco de Tottenham está Lisanna Sanavbria con su hijo Valentino Romero apoyando a su pareja y al padre de su hijo.

La periodista hacía reír a su hijo con sus caras graciosas. Era muy tiernito aunque a la noche no los dejara dormir.

Bajo al campo una vez el partido terminó. Con su credencial la dejaron pasar. Cristian estaba esperándola con una sonrisa que solo se agrandaba viendo a su hermosa mujer con su hijo.

-Hola mi amor. -Lisa fue hasta su novio y lo besó mientras su bebé se removía en sus brazos.
-¿Viste bien el partido desde allá?
-La verdad es mejor verlo desde acá bajo, allá me perdí mucho.

Cuti se rió y alzó a su bebé dándole y besó en el cachete.

-Hola valen. ¿Viste a papá jugar? Nosotros vamos a jugar también más adelante.

Agarró la mano de su mujer y empezaron a caminar hasta Son que al verlos rápidamente trotó para ver a su ahijado.

-¡Mi ahijado! Que bueno verte Valen. -dijo con voz aguda mientras los padres lo miraban divertidos.
-Fua Son a mi nunca me hablaste así.
-Más vale que no, la fiera de tu novia me arranca los pelos.

Los tres se rieron mientras Son jugaba con Valentino que estaba en sus brazos. Cristian se giró a mirar a su mujer y la atrajo a él para volver a besarla.

-Bue bue ¿así son cuando Valen se distrae?
-Sh cállate que quiero estar con mi mujer.

Lisanna se rió y volvió a darle un beso antes de mirar a Son con Valen.

-AY QUE NERVIOS que nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-AY QUE NERVIOS que nervios. -decía cuti mientras miraba a Lisanna reírse de él mientras preparaba. El bebé hacía ruiditos mientras se movía en los brazos de su papá.
-Esperemos que no pase nada amor. -Agarró a su bebé sacándoselo a su novio. -Pone el agua como dijo el doctor.
-¿Como dijo el culiado ese? -preguntó mientras agarraba la bañera y le ponía agua.
-Agua tibia. -le respondió mientras desvestía a su bebé. -Vamos a darte el primero baño mi amorcito.

Hablaba con una voz aguda y tierna haciendo reír a su novio. Lo puso en la bañera mientras el bebé se quejaba queriendo llorar.

-Tenele la cabecita.
-Me da miedo tirarlo, amor.
-No le va a pasar nada vos tranquilo. Tene confianza.

Le empezó a poner shampoo mientras el bebé hacía ruiditos porque su papá le estaba hablando.

-¿Quien es más hermoso? Obvio que yo, que te pensas wachito.
-Cris no le digas así. -se rió y negó mientras empezó a jabonarlo.
-Es la primera vez que baño a un pendejo.
-Y no va a ser la última. Mira si yo no estoy y se caga.
-Te espero.
-Lo encuentro cagado y te mato.
-So re ortiva culiada.
-Cállate un poco culiado. -se burla del acento.
-Que burlas si te re encanta mi acento morocha hermosa.

Le tiro un beso mientras agarraba al bebé delicadamente y su novia se reía y lo agarraba con la toalla chiquita al bebé para empezar a secarlo.

PERIODISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora