TWENTY-NINE

826 54 7
                                    

PERIODISTA
compras y partido..
Capítulo veintinueve

HABÍAN PASADO EL PARTIDO DE Polonia con el cual lograron definir que entrábamos a Octavos de Final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HABÍAN PASADO EL PARTIDO DE Polonia con el cual lograron definir que entrábamos a Octavos de Final.
Antes de ir al estadio iban a comprar algunas cosas que necesitaban.

-¿Necesitamos bananas?
-Fíjate si hay de canarias, me gustan bastantes esas.
-¿Cuando comiste bananas de las Islas de Canarias?
-Cuando fui a España. -se defendió mientras le daba a su hijo el chupete. Valentino estaba sentado en el asiento del carrito del supermercado.

Estaba haciendo las compras con Agus, Cami Maya y Caro Calvagni quienes se habían vuelto una buenas amigas.
Ya todos sabemos que ellas salen con Alexis Mac Allister y Nicolas Tagliafico, ¡Caro pronto se iba a casar con él! Mientras Cami sigue esperando una propuesta emocionada.

Fueron a la juguetería para ver un regalo para Nina pero Valentino corría gritando feliz viendo todos los juguetes que había.
Cami lo consentía buscando juguetes que a él le gusten para comprárselos.

-No le compres nada Cami, Cris y yo queremos que aprenda a valorar algunas cositas.
-¡Pobrecito! Mírale la cara de ángel.

Al escuchar cara de ángel Valeriano se hizo el pobrecito haciendo un puchero y agachando la cara haciendo reír a su mamá y a las demás mujeres.

-Es un tierno mi ahijado. -dijo Agus agarrándole la cara y besándolo haciéndolo reír por las cosquillas.
-No te dejes influenciar, esa misma cara le pone a Cris cuando lo reta.

LAS CUATRO MUJERES fueron juntas al estadio con Valentino y Nina que hablaban entre ellos como si se entendieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS CUATRO MUJERES fueron juntas al estadio con Valentino y Nina que hablaban entre ellos como si se entendieran.

-Se re hablan Agus. -dijo Caro mientras se reía. Hablaban tan a la vez y fluido que la hacía reír a ella y a Cami.

El partido contra Australia estaba empezando y la emoción de sentía para pasar a cuartos de finales.
En el primer tiempo iban tranquilos hasta que Messi metió un gol en el minuto 35' siendo gritado por todos los argentinos sintiendo esa pasión que los identificaban.

-¡VAAAMOOOS!
-¡VAMOS MESSI TE AMO GENIO! -gritó contenta Lisanna.

El primer tiempo terminó y Lisanna grababa a Nina y Valentino hablar entre ellos balbuceando.

-Son tan tiernos.
-No veo el día en el que tenga una familia. -dijo risueña Cami haciendo reír a las demás chicas.
-Yo creo que no voy a tener hasta un largo tiempo.
-Yo quiero verte embarazada, Caro. -la boludeo Lisanna.
-No es el momento no es el momento no es el momento. -repitió manifestándolo haciendo reír a las demás mujeres.

Los hinchas al ver a las mujeres de los jugadores juntas decidieron sacarles fotos de ellas riendo y alentando con sus bebés.

El segundo tiempo empezó y Julián Álvarez metió el segundo gol en el minuto 57'

-¡VAAAMOOSSS! ¡OTRO HIJO DE GALLARDO QUE ORGULLO GALLINA! -gritaba Lisanna mientras saltaba y su hijo la imitaba gritando fuerte pero era un grito leve comparado al de los adultos.

Siguieron festejando hasta que Australia metió un gol pero el marcador quedó 2-1 por lo que festejaron haber pasado a cuartos de finales.

-¡Olé olé olé olé olé olé ola olé olé olé cada día te quiero más! -gritaba Lisanna mientras saltaba con su hijo que se reía y gritaba también sin entender nada.

-Soooy argentino, es un sentimiento..

PERIODISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora