FIVE

1.7K 89 4
                                    

PERIODISTA
tensión..
Capítulo cinco

Y AHÍ ESTABA almorzando con el chico que le dijo a Agus que solo era un pibe más al que entrevistó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y AHÍ ESTABA almorzando con el chico que le dijo a Agus que solo era un pibe más al que entrevistó. Pero nunca había coincidido tanto con un hombre como con Cuti.

-¿Por que no te probas para ser la del marketing de la selección?
-No me recomendaron. -dijo obvia. Hasta que se acordó de algo. -¿Vos me recomendaste con Daniel? Él me dijo que fue un futbolista. -pregunto d divertida y Cristian solo se rió negando.
-Nop. No fui yo. Son lo hizo.
-¿Son? Pensé que fuiste vos. -estaba confundida porque nunca había hablado con Son además de él día anterior.
-Lo hizo para tenerte más tiempo con nosotros.
-¿Por que?

-Porque me encantas que tenerte todos los días en el predio me facilitan los chamuyos.

Lisanna juraba que el alma se le había salido del cuerpo. Las palabras en un tono ronco pero dulce la habían dejado dispuesta a todo en un momento rápido.

-¿Que te quedaste sin palabras?
-¿Ahora el pirata se hace el canchero? Tenes que pedirle a tus amigos que me recomienden para estar más tiempo con vos..

Y Cristian nunca se había sentido tan atrapado por una mujer como lo estaba con la periodista de ESPN. La habían pintado como inocente cuando tenía la boca más suelta que nunca en ese instante.

-¿Y la periodista que? Se hace la inocente sin entender ningún chamuyo pero después cuando se los digo yo entiende a la perfección el sentido.

La entrerriana agarró su copa y tomó un poco con una sonrisa en sus labios. La tensión que manejaban se podía cortar con un hilo pero ella no dejó de mirarlo a los ojos en ningún momento solo para seguir con la conversación.

-Quizá cuando me interesa alguien me dejó de hacer la boluda.

Era palpable la tensión que hasta los mozos se dieron cuenta de las miradas y las sonrisas coquetas y burlonas que compartían pensando si interrumpirlos o no.
Pero ellos nunca se sintieron tan cómodos en una burbuja que se podía romper en cualquier momento.

AGUSTINA ESTABA SORPRENDIDA con todo lo que le contaba su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AGUSTINA ESTABA SORPRENDIDA con todo lo que le contaba su amiga.

-¿Esto es real hija de puta?
-¡Si amiga!
-¡ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCUCHO DECIR TODAS ESAS COSAS SIN VERGÜENZA! Y más a un hombre Lisanna.

Estaba sorprendida pero contenta que saltaba de la emoción.

-No se como te juro que pasó.. pero me sentí confianzuda y empecé a joderlo un poco y la tensión se volvió en nuestra contra.
-¡AAAA!

Lautaro Martínez que estaba con su novia la miró asustado por el grito.

-¿Por que gritas?
-¡Se chamuya con Cristian Romero!
-¿Con el asesino?
-¡No le digas así! Fuera de la cancha es un bebé.
-¡Si claro! -se rió fuertemente por el término que usó haciéndola poner los ojos en blanco.

-Déjala amor. ¡Está enamorada ahora!
-Claro que no deja de joder, Agus.
-Se nota tus nervios al hablar de él.
-Pero no para hablar con él.

Estaba haciendo un diseño para el club en su computadora hasta que una notificación le llegó a su celular.

Cris

Estas despierta?

Si por?

Quiero hablar con vos
Estoy aburrido
Que estas haciendo?

Estoy terminando un diseño para mañana. Le faltan unos pocos retoques

Puedo ver cómo queda? 👀

Mira 🤣

Ja ja ja muy graciosa

Se quedaron hablando hasta muy tarde que ella le dijo que mañana tenía entrenamiento y tenía que estar descansado.
Y quizá si tenían razón. Ella estaba empezando a estar flechada por el cordobés.

PERIODISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora