PERIODISTA
cena..
Capítulo treinta y dosVALENTINO MIRABA A SU mamá maquillarse para ir a la cena con las demás botineras.
-Entonces como tu mamá se caso con tu papá es una botinera. -le contaba mientras el bebé con su chupete la miraba. -Y ahora va a cenar con sus amigas botis. Vas a dormir y mami después va a venir.
Cuando termino de maquillarse agarró a su bebé y le hizo cosquillas haciéndolo lo carcajearse de risa antes de acomodarlo bien y darle su leche.
-Dormí con papi y mami ¿si amor?
El bebé la miraba mientras sus ojos se iban cerrando hasta quedar dormido.
Lisanna se levantó lentamente y lo acostó en la cuna que trajeron de Inglaterra.CUANDO LLEGÓ CON CAMI al restaurante vieron a las mujeres de los jugadores de la selección sentadas mientras reían y las esperaban.
-Holaaa. -saludó con una sonrisa Lisanna siendo bien recibida por todas las mujeres. Eran encantadoras.
Se sentó en medio de Cami y Agus que la abrazó riendo.Hablaron y rieron entre las mujeres hablando de sus hijos y de anécdotas de los jugadores.
-Vos los viste la otra vez, Lisa ¿que nos decís? ¿Hay strippers en la concentración? -Por la pregunta de Oriana todas se rieron.
-No no. -se rió y negó. -No más están re alzados, creo que la mano ya no les ayudan.Las mujeres empezaron a soltar silbidos mientras ella se reía.
-Bueno voy preparando la cola.. ¡aaaa! -se levantó y sentó nuevamente Muriel haciendo carcajear a todas las mujeres que no daban de la risa que tenían.
Cami y Lisanna hablaron entre ellas también e incluyeron a Manhdina.
-Me encanta tu nombre Mandi.
-Gracias Lisa. El tuyo es re europeo también. -dice curiosa.
-Según mi mamá origen de Estonia.
-Un país muy pequeño ¿no?
-Si.La comida estaba deliciosa, había pedido un bife de chorizo con papas que estaba riquísimo.
-Hace mucho que no comía en un restaurante.
-¿Mañana todas van a estar con sus jugadores?Las mujeres asintieron a la pregunta de Anto.
-¿A donde van a ir?
-A pasear.
-A comer.
-Vamos a pasear por Doha.
-Al desierto.
-Seguramente pase la mañana con Valen y Cris y a la noche solo con Cris. -contó mientras tomaba de su champagne.
-Uuh Lisa tiene fiesta. -se rieron.
-¡No no! Estoy reservada para después del mundial. Si lo ganamos tenemos una apuesta.
-¿Sexo duro?
-¿Noche de luna de miel?
-Noo. -se rió avergonzada. -Dije que si ganábamos nos hacíamos un tatuaje y él dijo que quiere volver a tener un hijo.
-¡Vaaaaamos! ¡Se viene la nena!Aplaudieron y festejaron con silbidos haciéndola mearse de risa.
-Basta dios. -se acercó a Cami entre risas.
Esa fue una de las mejores noches de amigas que tuvo y más con las esposas de los compañeros de su esposo. Ella había estado en otras cenas pero esa fue mucho más patriota y divertida.
La mayoría eran argentinas y entendían el humor entre ellas para divertirse. Las amaba.Lissanavbria
Storiescutiromero2 respondió a tu historia: Esposa hermosa linda te amo amor de mi vida me pones la pija dura😍😍
lissanavbria
sos un desubicado Cristian!Cutiromero2:
si te re encanta loquita😍😘🔥cutiromero2 respondió a tu historia: linda preciosa hermosa potra divida diosa reina 👑🔥😍🤩
Todas quieren uno tan pollera como cuti es con su esposa
ESTÁS LEYENDO
PERIODISTA
Fanfictionperiodista| "tene' cara de ser mi esposa vo' donde el Cuti Romero se enamora de la periodista y jefa de marketing del Tottenham.. o donde empiezan a verse más con la Copa América que empieza y ella es jefa de marketing de la AFA por ser Argentina...