PERIODISTA
papi cuti..
Capítulo catorceLISANNA COMO NO lo creía estaba ahora misma en Milán ¿como? se hizo un viaje en avión hasta Italia sin importarle nada.
Le había avisado a su novio que estaba en Itali antes de irse para ver a su mejor amiga. Y Agus con su bebé Nina emocionada por estar con Lisanna.-¡Lisa! Estoy tan feliz de verte. Hace mucho no te veo.
Estaban que lloraban juntas mientras se abrazaban. Nina en los brazos de su mamá miró a Lisanna y pidió que la alce después de reconocerla.
-Te amo Ninita. -besó su cachete mientras reía.
Nerviosas se subieron al auto de Agustina con la nena en el asiento trasero con su silla.
-Es mi primera ecografía, Agus.. tengo miedo.
-No te van a hacer nada.
-Todavía no le dije a cuti sobre el embarazo.
-Me estas jodiendo.
-No amiga.. tengo miedo de cómo reaccione.
-Ese pibe te ama, Lisa. Estoy seguro que le ponen una modelo al lado tuyo y él te va a seguir amando y eligiendo.
-Si ya se. Pero ¿no es muy temprano para él tener un bebé?
-Los bebés vienen en el momento más indicado, amiga. No te preocupes después de esta ecografía vas a decirle todo.
-Tengo que hablar con él después. Ahora está entrenando. Creo.
-Seguro. Vos relaja amiga.Cuando llegaron tenían sus barbijos puestos y entraron al ginecólogo donde una mujer las atendió.
-Buenos días chicas, soy Violet. ¿en que puedo ayudarlas?
-Hola.
-Buenas.. hacerme una ecografía.
-¿Estas embarazada?
-Según unos estudios si. -dijo nerviosa.
-Bueno, acóstate en la camilla y yo ahora te voy a poner un líquido en el vientre.Agarró unos guantes y un envase con una crema transparente que esparció por todo su vientre.
-¿Y el padre?
-En argentina.
-¿Son de allá?
-Sisi. Juegan en la selección. -se metió Agus con una sonrisa mientras le daba teta a Nina.
-Ah bueno felicidades. Son jugadores supongo. -dijo mientras movía el aparato sobre el vientre.
-Bueno miren. Acá está el cordón umbilical que es chiquito.. y.. acá está el feto. Tiene muy poquitas semanas debe de tener 5 o 6 tiene el tamaño de una semilla de calabaza. Es muy chiquito.Agus miró a su amiga y notó como estaba por llorar viendo a la pantalla.
-¿Quieren que imprima las ecografías?
-Si porfavor. Haceme dos copias.
-Como gustes. Felicidades, señorita Sanavbria.
-Gracias doctora. -dijo entre risas mientras se secaba las lágrimas. Agus abrazó a su amiga que estaba muy emocional y más después de ver a su pequeño fetito.CRISTIAN HABLABA emocionado con Lisanna que lo escuchaba con una sonrisa.
-Estoy hablando mucho yo amor y solo me miras con cara de enamorada.
Lisa se rió y asintió.
-Amo escucharte hablar mi cutie.
-¿Como la estas pasando con Agus y Nina? No me estarás engañando con un italiano ¿no?
-Nunca te engañaría yo te amo todo, hasta te perdono una infidelidad.-Mentirosa, si lo hiciera y te enterases primero me matas y después me perdonas.
-Bueno si.Nerviosa miró la ecografía que estaba al lado suyo.
-Cris tengo que contarte algo.
-¿Que pasa? ¿Me estás engañando no?
-No amor. -se quejó negando.
-Entonces ¿que pasa?
-Hace unos días estuve con tremendos ataques de sueño, pensé que era agotamiento pero no había ni tocado la computadora. Pensé que era anemia y fui a hacerme unos análisis.La cara de Cuti era de pura preocupación. Su corazón estaba acelerado y la escuchaba atentamente sin interrumpirla.
-¿Y amor? ¿Estas anémica? ¿Que tenes?
-No estoy anémica, Cris.. -agarró la ecografía y la mostró con sus ojos llorosos. -Vamos a ser papás.Romero se tuvo se acercar a la cámara mientras sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas.
-¿Amor?
-No es mentira ¿no? Ya me ilusione Lisanna.
-Vamos a ser papás Cris.
-La puta madre.Empezó a llorar tapándose la cara con su mano mientras Sanavbria lo miraba con una sonrisa por su emoción y sus ojos hinchados.
-Quiero estar ahí con vos, Lía. Yo quiero verte abrazarte y besarte amor.
-Ya se, yo también te necesité pero es importante tu carrera y nuestro bebé no va a ser un impedimento en tu sueño..
-Es nuestro bebé, es importante también..
-Cris estamos bien. -habló en plural con una sonrisa. -Estamos con Agus y Nina.
-¿Estas segura amor? Soy capaz de volar hasta Italia.
-Muy segura. Voy a aprovechar con mi mejor amiga y Ninita.-Bueno.. la puta madre. -se levantó feliz y fue afuera de la habitación suya. -¡LICHA LICHA VOY SER PAPÁ!
-¡¿QUE?!
-¡¿COMO QUE PREÑASTE A LA PERIODISTA?!
-¡CUTI LA PUSO!
-VAAAAMO EL PAPI CUTILisandro, Nahuel, Rodrigo De Paul y Leandro festejaron a Cristian mientras en el celular se escuchaba la risa de la mujer.
Ella ahora se sentía feliz con la emoción de su novio.. Cristian era la mejor que le pasó conocerlo fue lo mejor.
SOCIAL MEDIA
cutiromero2
cutiromero2 Nunca amé tanto una sorpresa como estoy amando esta. Hace menos de un día que me entere que voy a ser papá y que voy a compartir a este bebé con mi novia y el amor de mi vida @lissanavbria 😍 gracias amor por esta sorpresa. Te amo futura mamá ❤️
Comentarios
lisandromartinezzz vamooo el cuti papi
↪️ 🤣🤣emilianomartinez fuaaa el bruto de cuti la puso y ya tenemos bebé
↪️ Cerra un poco el orto te voy a romper todolissanavbria te amo cutie, vas a ser el mejor papá amor😍❤️
↪️ te amo te amo te amo mi amorr, te quiero ver ya
↪️ lisandromartinezzz te quiere dar y no besos..Lionelmessi felicidades Cuti🥳
↪️ gracias capihm_son7 I wanna be the godfather
↪️ si si..Agus.gandolfo Yo quiero ser la madrina!! Yo fui la primera en saber😍😍
↪️ lo tenes asegurado pelotuda
ESTÁS LEYENDO
PERIODISTA
Fanfictionperiodista| "tene' cara de ser mi esposa vo' donde el Cuti Romero se enamora de la periodista y jefa de marketing del Tottenham.. o donde empiezan a verse más con la Copa América que empieza y ella es jefa de marketing de la AFA por ser Argentina...