PERIODISTA
mi amor..
Capítulo treinta y tresCRISTIAN BAJO DEL AUTO que alquiló y sonrió emocionado al ver a su hijo correr torpemente hasta él.
-¡EEE MI CAMPEÓN!
Besó la cara de Valentino mientras este se reía a carcajadas por las cosquillas de su barba. Cristian miró a donde llegaba su esposa y lo abrazaba tirando de su cuello.
-Hola mi amor. -sonrió juntando sus labios en un dulce y suave besó.
-Te extrañe todo mi vida. -dijo dando pequeños picos haciéndola reír entre sus labios pero no pudieron seguir con la melosa situación porque Valentino con sus manitos los separó quejándose por atención.Iban a pasar el día paseando por el centro ya que la gente normalmente va a la playa de día.
-Hace un calor de puta madre ¿sentis?
-Ay si, es insoportable. -asintió mientras su esposo entrelazaba su mano y con su otro brazo tenía a upa a Valentino que miraba a todas partes y señalaba.
-Miraaaa un avión. Chauu chau avión.
-¡¡vion!! -balbuceó haciendo sonreír a sus papás por el intento de palabra.
-Deci mamá Valen maamaa. -pronunció para que él entendiera.
-Maaaa. -era la única palabra que quería que aprendiera y él no podía pronunciar. Mientras que papá la decía perfectamente haciéndola frustrar.
-Papá valen. -dijo emocionado Cris. Valentino al verlo sonreír él también sonrió causando la risa de su mamá.
-¡Papá papá papá! -repetía mientras Romero celebraba y Lisanna lo miraba mal.
-Meses dándote la teta para que después no puedas decir mamá primero. Yo te parí no este.
-Si queres podes darme la teta a mi yo se pronunciar mamá. -le guiño el ojo su esposo haciéndola sonrojarse.
-Sos re desubicado, Cristian.
-Te encanta que sea así, tonta.Siguieron paseando y hablando e iban por el centro entrando y saliendo de locales.
En uno Lisanna entró a Pandora donde vio un montón de anillos preciosos.-¿Queres uno?
-Salen una fortuna, solo estoy mirando amor.
-Yo te regalo lo que vos quieras mi amor hermosa. Sabes que plata me sobra.Se rió porque sabía que lo decía en modo humilde como él siempre había sido. Le pagó los pasajes a la familia de su esposa y a la de él sin problema y con su esposa quejándose que no tenía que hacerlo, pero a él no le importaba.
Y terminó comprándole el anillo que ella había visto enamorada. Porque quería que su esposa lo miró como miraba a ese bello anillo que tenía en sus dedos.
-Te amo Cris. Pero odio que hagas eso. Además sabes que puedo pagarlo también pero sería un gasto innecesario.
-Vas a necesitar un anillo hermoso para cuando ganemos la copa.
-Anuló mufa.Su bebé se había dormido en los brazos de su papá por lo que decidieron ir al departamento que estaría solo porque todos fueron a pasear como siempre a las mañanas.
Lo acostó en la cuna que tenía en el comedor y fueron a sentarse en la cama a mirar una película.-¿Por que no trajiste a Valen?
-Fua para me arruinaste la sorpresa. -dijo a la vez que empezaba a besarle el cuello obligándola a dejarle lugar para que siga.
-Va a venir Lucia y Marcos y lo que menos quiero es que se encuentren con una escena no grata.
-No seas asiii.
-Un rapidín.Y como lo dijo tan rápido como lo dijo se hizo. Quedando satisfechos de sus necesidades íntimas pero sabiendo que todavía no ganaron la copa por lo que usaron preservativo antes que nada.
La sorpresa tenía que esperar a la promesa que tenían.Ese fue el día libre del jugador de la selección argentina, una tarde hermosa para él.
ESTÁS LEYENDO
PERIODISTA
Fanfictionperiodista| "tene' cara de ser mi esposa vo' donde el Cuti Romero se enamora de la periodista y jefa de marketing del Tottenham.. o donde empiezan a verse más con la Copa América que empieza y ella es jefa de marketing de la AFA por ser Argentina...